Campañas de Marketing

Varilux lanza nueva campaña de comunicación de la mano del jurado de Masterchef

Varilux, la renombrada marca de lentes progresivas de calidad del grupo Essilor, acaba de poner en marcha un ambicioso plan de comunicación que anima a las personas que utilizan lentes progresivas a disfrutar de la vida sin límites.

El eje central de este proyecto gira en torno al concepto "Cómete la vida por los ojos", una campaña en la que los tres miembros del jurado de MasterChef muestran, mediante diferentes situaciones, cómo una visión adecuada permite sacarle el máximo partido a la vida y disfrutar plenamente de ella.

Los Chefs y lentes progresivas de Varilux

Jordi, Samanta y Pepe nos cuentan en esta campaña que, cumplir años, no significa renunciar a disfrutar de la vida con todos sus matices y con todos los sentidos. Es así que, con este proyecto -lanzado el 25 de mayo y apoyado en los perfiles en redes sociales de los propios Chefs- Varilux comunica la idea de que, con las lentes progresivas adecuadas, se eliminan posibles barreras que impiden saborear la vida al máximo. No en vano, la elección de Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez no es casual: se trata de personajes con impresionantes trayectorias laborales y de incuestionable actualidad (MasterChef se emite actualmente en TVE en horario de máxima audiencia) pero, ante todo, son personas de una actitud absolutamente vitalista y con un insaciable apetito por la vida.

Concurso de escaparatismo "Cómete la vida por los ojos"

Además de una campaña de comunicación, la iniciativa "Cómete la vida por los ojos" tiene especialmente en cuenta a los clientes de Varilux. Más allá de la repercusión en medios, la marca ha involucrado de manera directa a los ópticos, proporcionándoles materiales para punto de venta con las imágenes de los Chefs, y creando un concurso de escaparatismo en el que los propios dueños de las ópticas pueden optar a conocer a Jordi, Samanta y Pepe en persona y cenar en el restaurante de uno de ellos.

Anunciante:Varilux
Agencia:Nota Bene
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir