líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vaughan premia la honestidad de los españoles

Redacción

Escrito por Redacción

Vaughan y Ontwice desarrollan una nueva campaña con un objetivo común: incentivar y premiar a los españoles que son honestos en sus currículums a la hora de plasmar su nivel de inglés. Los datos lo demuestran: según la universidad de Cambridge el 85% de los españoles piensan que los españoles mienten, y sólo el 7% lo admite.

Por ello nace la plataforma digital yomientoenmicv.com, gracias a la cual los usuarios más atrevidos podrán reconocer en redes sociales si mienten en su CV respecto al nivel de inglés, siendo recompensados por ello con un 20% de descuento en su curso online aprendeinglesTVE.com.

Además, tras la realización del curso los usuarios recibirán un certificado en el que se reflejará que han sido honestos y por fin saben hablar inglés.

La agencia de publicidad y Vaughan pretenden, por tanto, apelar a la honradez de los españoles y certificar que los usuarios pasarán de aprender inglés a hablar inglés.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La Doblevida presenta su nuevo trabajo para ToyotaAnteriorSigueinteEl cierre de Google News podría reducir el tráfico web de los medios hasta en un 25%

Contenido patrocinado