Campañas de Marketing

"Vayas donde vayas, compartimos el viaje", la nueva campaña 360º de BlaBlaCar

blablacar

BlaBlaCar, la red social de viaje compartido más grande del mundo, ha lanzado una campaña 360º para fomentar esta alternativa de movilidad aprovechando la llegada del verano. Bajo el lema «Vayas donde vayas, compartimos el viaje», la marca ha centrado la comunicación en destacar las conexiones humanas que se establecen dentro de la red social, en la que más del 80 % de los viajes que se registran en nuestro país están motivados principalmente por las visitas a familiares y amigos, según un estudio de la plataforma.

BlaBlaCar, que cuenta con una comunidad de más de cinco millones de usuarios en España y 65 en todo el mundo, ha lanzado la campaña 360º a nivel internacional en cuatro países: Francia, España, Alemania y Rusia. Sobre el proyecto, producido en colaboración con la agencia Change, Álvaro Zamácola, director de Operaciones de BlaBlaCar España y Portugal, asegura que: “Nuestra intención es celebrar la libertad de movilidad y las interacciones humanas que posibilita el uso compartido del coche. Por eso, el ‘spot’ destaca los momentos de llegada, de reunión y alegría. Porque BlaBlaCar nos acerca a los sitios y a las personas que más queremos”

Nuevas funcionalidades, nueva imagen y nuevas conexiones
Esta es la primera gran campaña 360º que BlaBlaCar lanza tras la actualización de su identidad visual a principios de año. Para la marca, este cambio pretendía lograr una concepción más clara de su misión: “acercar a las personas a los lugares que más les gustan”.

Este cambio coincidió con el anuncio de la puesta en marcha de una nueva tecnología para potenciar las conexiones entre los usuarios (especialmente, en las localidades más pequeñas). Actualmente, el nuevo sistema de búsqueda de viajes permite a los pasajeros seleccionar tanto el punto exacto de salida, como el punto concreto de llegada. Además, BlaBlaCar ya está implementado una nueva fase de este algoritmo que utiliza inteligencia artificial para generar puntos de recogida cercanos al trayecto que los conductores vayan a realizar, sin necesidad de que estos lo añadan manualmente.

Anunciante:BlaBlaCar
Agencia:Change
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir