Campañas de Marketing

VCCP Spain crea la nueva campaña de Worten protagonizada por Lory Money

VCCP Spain ha creado la nueva campaña de Worten que, bajo la perspectiva del humor, propone a Lory Money como candidato a las próximas elecciones generales.

Lory Money, quien ya fue protagonista en el Black Friday con la campaña "Estáte al Lory" de Worten y que cosechó un éxito rotundo, promueve ahora una innovadora propuesta electoral bajo el concepto "Vota con cabeza, pero sobre todo con suaj".

Como líder del Partido SUAJ, el rapero y youtuber lanza diferentes propuestas centradas en la democratización de la tecnología. Así, por ejemplo propone crear el Memesterio, Descontar los Impuestos, Impulsar el transporte ecológico, promoviendo una política con más humor.

La acción también cuenta con la colaboración del periodista deportivo Tomás Roncero y del cocinero e influencer Abel Arana.

Dentro de las actividades planificadas, Worten ha creado diferentes promociones y propuestas comerciales específicas para esta campaña.

Como en cualquier campaña política, Worten y Lory Money están realizando diferentes eventos como mítines en el Centro Comercial Bonaire (Valencia), el cierre de campaña que tendrá lugar este viernes 26 en la tienda Worten en San Sebastián de los Reyes en Madrid o un referéndum tecnológico, el próximo domingo en Worten Arena (Valencia).

En palabras de Inês Drummond Borges, Head of Marketing Worten Iberia, "Con el objetivo de ofrecer una campaña diferencial y disruptiva volvemos a apostar por una campaña atrevida con Lory Money como protagonista. El partido #VotenSuaj pondrá un toque de humor al periplo actual, al mismo tiempo que, como compañía, ofreceremos las mejores propuestas comerciales a nuestros clientes".

Para Javier Suso, CEO de Vccp Spain, "Desde VCCP queremos dar las gracias a Worten por la confianza en nosotros durante más de 6 años. Juntos reposicionamos y relanzamos con éxito la marca Worten, y juntos hemos evolucionando desde una comunicación eminentemente táctica y promocional a ser posiblemente marca de retail que realiza las campañas más innovadoras, atrevidas, eficaces y eficientes de España (como Friendly Cookies, Estate al Lory o #VojaSuaj, entre otras muchas), ayudando a democratizar la tecnología en España. ¡Da gusto cuando un anunciante confía en una agencia!"

La campaña, que se lanzó el pasado viernes 12 de abril, ya ha superado los 2 millones de visualizaciones, en tan solo 10 días.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Worten

Head of Marketing Worten Iberia: Inés Borges

Director de Marca y Comunicación Iberia: Antonio Fuzeta da Ponte

Brand Manager Worten España: Rosa Méndez

Responsable de PR y RRSS España: Alicia Vicente,

Director de Marketing Online Worten España: Fernando Siles

CEO: Javier Suso

Director Creativo Ejecutivo: Beto Nahmad

Directora de Planning: Nuria Serrano

Director Creativo: Carlos Pérez-Sauquillo

Redactores: Javi Sendra, Manu Gómez

Directores de Arte: Sergio Kian, Dani Sáez y Lourdes Molina

Directora de Cuentas: Carlota Arriols

Ejecutivo de Cuentas: Adrián Conrado

Productora: Jakiens

Realizador: Marco Huertas

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir