Campañas de Marketing

VCCP Spain crea una campaña de publicidad nueva para la tablet acer aspire switch 10

VCCP Spain es la agencia responsable de la nueva campaña de publicidad de la tableta Acer Aspire Switch 10, en colaboración con Microsoft y Acer. Se trata de la primera colaboración de VCCP Spain con las marcas Acer y Microsoft. La selección de la propuesta de la agencia se produjo tras un proceso de consulta a varias agencias.

A través de esta campaña se comunica el dispositivo Acer Aspire Switch 10 con sistema operativo Windows 8 y software Office 365 incluido durante un año. Se trata de un dispositivo ligero, potente y de tamaño perfecto que cuenta con la potencia de un PC y la funcionalidad de una tableta. Por todo ello, se trata de un dispositivo 2 en 1.

La campaña parte de un insight universal, que la gente no sabe hacer dos cosas a la vez. Para poner solución a este problema, Acer y Microsoft crean la “Switch Academy”, una academia para que la gente aprenda a hacer dos cosas a la vez... y si no, para que prueben con la nueva Acer Aspire Switch 10 para conseguirlo.

El pasado miércoles 17 de septiembre tuvo lugar la primera masterclass de la Switch Academy en La chocita del Loro de la Gran Vía de Madrid. En el evento, la monologuista Ana Morgade ofreció una clase magistral a bloggers y periodistas especializados tecnología, así como retailers, sobre cómo hacer dos cosas a la vez, presentando así el dispositivo en clave de humor. La masterclass demostró que los grandes fracasos de la humanidad a lo largo de la historia fueron consecuencia de intentar hacer dos cosas a la vez, algo que nos sucede a todos de forma cotidiana y que, con la ayuda de la Acer Aspire Switch 10, cada vez pasará menos en el futuro. A través de un concurso de Twitter auspiciado por Acer y Microsoft, también se dio la oportunidad a los seguidores de ambas marcas a ganar 25 entradas dobles a la masterclass de la Switch Academy.

Ademas, la acción cuenta con una campaña en medios online en la que se utilizarán extractos del monólogo de Ana Morgade para presentar los beneficios de la Acer Aspire Switch. (En concreto, se desarrollará una versión de tres minutos y cuatro versiones de 25 segundos).

Por último, la campaña incluye el uso de medios propios de ambas marcas (Acer y Microsoft) para comunicar el dispositivo de Acer con sistema operativo Windows 8.

Anunciante:Acer
Agencia:VCCP Spain
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir