Campañas de Marketing

VCCP SPAIN desarrolla #ACELERADORADEIDEAS para Microsoft Store

VCCP Spain ha sido la agencia encargada del desarrollo estratégico y creativo de #Aceleradoradeideas para Microsoft Store. Este proyecto pretende convertirse en un referente en el sector de la innovación para seguir apoyando proyectos e ideas que generen impacto.

#Aceleradora de Ideas nace con el objetivo de identificar y apoyar ideas y proyectos innovadores e inspiradores que, gracias al uso de la tecnología, tengan un impacto positivo en el mundo, convirtiéndose así en una fuente de inspiración para otros proyectos.

A través de la web https://www.microsoft.com/aceleradoradeideas, todos los interesados pueden presentar sus ideas inspiradoras desde el 10 de septiembre y hasta el 8 de octubre. Una vez finalizado el plazo, Microsoft Store elegirá las ideas más inspiradoras para apoyar su desarrollo.

El proyecto #AceleradoradeIdeas es la adaptación al mercado local de la iniciativa #EmpowerPossibility que Microsoft ya ha lanzado con éxito en Estados Unidos, Canadá, Australia e Italia.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Como ejemplo inspirador de la iniciativa en España se presenta el proyecto "Hidrobolas", desarrollado por un grupo de niños de Navarra, que han creado un dispositivo con el que se podrían ahorrar millones de litros de agua en los sistemas de riego de todo el mundo.

La campaña #Aceleradoradeideas se llevará a cabo a través de medios digitales y redes sociales, y está activa desde el 10 de septiembre.

Para Carla Praga, Microsoft Digital Stores Lead – Iberia Region: "Desde Microsoft estamos convencidos del potencial del uso innovador de la tecnología para impactar de forma positiva en el mundo. Esta campaña tiene como propósito potenciar a las personas para que puedan convertir sus ideas en realidad e inspirar a muchas más personas."

En palabras de Javier Suso, CEO de VCCP Spain: "En VCCP nos parece que es una pena que una idea innovadora no se ejecute o se ejecute deficientemente por no contar con los medios adecuados, tanto en el mundo de la comunicación como en el de la empresa. Precisamente por ello, ha sido un placer colaborar con Microsoft en su proyecto Aceleradora de Ideas".

Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain: "Es un honor para nosotros poder ayudar a que las grandes ideas no se queden en un cajón. #Aceleradoradeideas es una plataforma creada junto a Microsoft Store para poder ayudar a que las buenas ideas tengan más visibilidad. Es un placer poder ver como una idea crece poco a poco y va tomando vida".

Anunciante:Microsoft Store
Agencia:VCCP Spain
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir