líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VCCP Spain junto a Flo y Rodrigo Cortés presentan su último Spot para SUZUKI

Tras casi un año de relación entre anunciante y agencia y tras el exitoso lanzamiento del Vitara. VCCP Spain, liderado por Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo y Nuria Serrano, Directora de Planificación Estratégica, presenta una campaña donde la combinación de las personalidades es su punto fuerte.

Desde SUZUKI y VCCP Spain se ha buscado la implicación de todos los componentes de esta campaña, explotando la capacidad interpretativa de Florentino Fernández (más conocido como FLO) explotando su expresividad y su talento humorístico, involucrándole en el proceso de guionización. Aprovechando el talento de un director de cine del calibre de Rodrigo Cortés que ha trabajado junto a personalidades como: Robert de Niro, Sigourney Weaver…(Luces Rojas), Ryan Reynolds (Enterrado-Buried)… para elevar la producción a una narrativa cinematográfica..

En esta ocasión vemos a Flo en su perfil más auténtico y reconocible, el doblaje de parodia, en el que vemos al protagonista doblar los pensamientos de nuestros personajes.

Curiosamente y según sus propias palabras es el papel que más le gusta.

La frase «Así me veo dentro de unos años, feliz y asomado a la ventana, doblando los pensamientos de los que pasan por la calle» se repitió varias veces durante el rodaje.

Desde la productora «Only 925» con la que se ha trabajado en esta ocasión, se expresó el interés de Rodrigo Cortés en el proyecto, trabajar con Florentino Fernández y aportar su característico cuidado por la secuencia de los planos obteniendo así: «Un spot que va in crecendo con una consecución de planos casi musical y caligráfica»

De esta manera se ha conseguido que la idea de VCCP Spain culmine con una campaña audiovisual para Tv, cine, digital, radio y prensa.

http://youtu.be/_FN0EogdGTw

 

Mi Querido Watson clona a Marc Gasol en la nueva Campaña de Caser SegurosAnteriorSigueinteDimite el director de marketing global de Maserati

Noticias recomendadas