Campañas de Marketing

VCCP Spain presenta "Miradas" para Liberty Seguros

"Miradas" es el nuevo trabajo de VCCP Spain para Liberty Seguros en apoyo al deporte paralímpico.

La campaña, que se estrena el 26 de febrero, da visibilidad a un insight real e incómodo para las personas con discapacidad: se sienten observados, sienten las miradas curiosas y en ocasiones indiscretas de la gente.

“Miradas” pretende dar un giro retador a este insight, invitando a toda la afición a mirarles hoy más que nunca y a seguirles de cerca durante las próximas paralimpiadas.

“El objetivo de la campaña es el mismo que llevamos persiguiendo desde 2015 con todas las acciones de #SeSalen, pero vamos un paso más allá, retando a toda la sociedad. Queremos que no pierdan de vista a los deportistas paralímpicos cuando compiten en campeonatos nacionales, internacionales, Juegos Paralímpicos… que les miren y que les admiren, porque son increíbles, tanto en el plano deportivo, como en el personal”, explica Julia Calvo, responsable de Marca de Liberty Seguros.

Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, “Es un hecho que existen estas miradas que hacen sentirse muy incómodos tanto a quien es observado como a quien observa. Pensamos que hoy más que nunca hay que darle la vuelta, ahora es el momento de decir No dejes de mirarnos”.

Liberty Seguros apoya al deporte paralímpico desde 2016, a través de su plataforma “Se Salen”, el mayor club de fans del deporte paralímpico. Este proyecto está formado por una representación del equipo paralímpico español: Loida Zabala, Ricardo Ten, David Casinos, Daniel Caverzaschi, Alfonso Cabello, Jon Santacana, Miguel Galindo y Astrid Fina. Todos ellos deportistas que en los Juegos Paralímpicos destacan cada año tanto por sus logros, como por su calidad humana.

La plataforma “Se Salen” de Liberty Seguros tiene como objetivo destacar los valores del deporte paralímpico en nuestra sociedad y contribuir así a que la integración de la discapacidad en el deporte, tome el peso que merece.

VCCP Spain trabaja para Génesis desde 2014 y desde 2016, es responsable además de la comunicación de todas las marcas del Grupo Liberty: Génesis, Liberty y Regal.

Anunciante:Liberty Seguros
Agencia:VCCP SPAIN
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir