Campañas de Marketing

VCCP Spain y San Miguel presentan “The Beertionary” para sobrevivir en cualquier bar

VCCP Spain ha desarrollado para San Miguel el primer diccionario y traductor cervecero del mundo.

 Con motivo de la festividad de San Miguel, que se celebra el viernes 29 de septiembre, San Miguel presenta el nuevo The Beertionary, de la mano de VCCP Spain.

The Beertionary es la web app por excelencia para los amantes de la buena cerveza para acompañarles en sus viajes. Con ella se hace mucho más sencillo pedir una San Miguel en cualquier país del mundo o pedir la cuenta, eliminando la barrera del idioma para disfrutar de la mejor cerveza.

La acción se basa en un diccionario- traductor cervecero en formato webapp que, gracias al sistema de geolocalización, detecta de forma automática el país en el que se encuentra el usuario para ayudarle a traducir diferentes frases al idioma local.

Las frases están englobadas en 3 categorías: “Exploring San Miguel”,”Making Friends” y “Exploring the bar”. Así se pueden traducir a los diferentes idiomas frases como: “Otra ronda de San Miguel por favor”, “Nos hacemos un selfie con una San Miguel” o “¿Puedes darme la clave Wifi, por favor?”

Así el usuario tiene acceso al vocabulario “cervecero” esencial de forma sencilla en más de 100 idiomas, desde hebreo a vietnamita, pasando gaélico, hawaiano, finlandés, holandés o turco.

Esta campaña se engloba dentro de la filosofía Exploring the World de San Miguel, que permite a los clientes seguir explorando el mundo con su cerveza favorita.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir