Campañas de Marketing

Un vecino de Getxo gana 20.000 euros para viajar durante un año

“Simplemente compré un vuelo y un hotel para asistir con mi mujer a un concierto en Dublín, y me tocó”. Así explica Óscar, un vecino de Getxo, cómo de la noche a la mañana se convirtió en el ganador del gran premio de 20.000 euros que la agencia de viajes online Rumbo ha sorteado entre sus usuarios como parte de la campaña “Viaje por aquí, viaje por allá”.

“Cuando me llamaron pensé que no podía ser, porque nunca me había pasado algo así, y me entró la risa floja”, comenta Óscar. Pasados los primeros momentos de incredulidad, empezó a planificar algunos de los primeros viajes que le gustaría realizar con el premio. La lista incluye desde destinos ultraoceánicos como Nueva Zelanda o los Estados Unidos, hasta escapadas de dos, tres o cinco días a lugares más cercanos, dentro de España y alrededor de Europa.

El ganador comenta que le gustaría compartir el premio, no sólo con su mujer y sus dos hijas sino también con sus amigos del colegio, su cuadrilla de toda la vida. Y concluye: “Cuando te dan 20.000 euros para compartir viajes y se te queda corto el presupuesto, te llevas una alegría, porque te das cuenta de que quieres compartirlo con mucha gente. Y tenemos muchas cosas que hacer todavía”.

 

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir