Campañas de Marketing

Los Veggies de Zumosol invaden la milla de oro de Madrid

Zumosol plantó las frutas y verduras de sus Veggies en la calle Serrano para dar a conocer los ingredientes 100% naturales de esta nueva gama creada por el chef Rodrigo de la Calle.

Los Veggies son zumos naturales 100% sin añadidos en la que se utilizan mezclas de frutas y verduras sin precedentes. Tres innovadoras recetas creadas por el chef con Estrella Michelin que nacen del deseo de Zumosol por promover hábitos saludables y facilitar el consumo de frutas y verduras recomendadas, sea cual sea la agenda del consumidor.

Para su elaboración, han seleccionado la materia prima de mejor calidad, directa del campo, simplemente exprimida y pasteurizada sin añadidos, creando nuevos sabores con la introducción de la remolacha, la berza, el jengibre o la espinaca entre otros.

3 sabores en formatos de 750ml y 300ml disponibles en la sección de refrigerados:

  • Veggie de zanahoria, manzana, fresa y remolacha; una combinación de vegetales rojos rica en antioxidantes para ayudar a combatir la oxidación celular.

El zumo de cada botella de 750ml está realizado con 1 remolacha, 4 manzanas, 1 zanahoria y 5 fresas.

  • Veggie de calabaza, melocotón, zanahoria, jengibre y manzana; una combinación de vegetales amarillos que suponen una fuente natural de provitamina A, especialmente buena para preservar los tejidos y la piel.

El zumo de cada botella de 750ml está realizado con ½ melocotón, ¾ de zanahoria, 75g de calabaza, 1 rodaja de jengibre y 4 manzanas.

  • Veggie de piña, espinacas, berza y manzana. Con alto contenido en hierro, es un potente depurativo y digestivo también rico en ácido fólico.

El zumo de cada botella de 750ml está realizado con dos puñados de espinacas, 6 hojas de berza, 2 rodajas de piña y 4 manzanas.

El lema de la nueva campaña "apúntate al movimiento #positivejuicing" ha estado presente también durante Gastrofestival 2016 con un bicitour de compras por Madrid de la mano de María León Style, talleres de huertos y nutrición en picnics urbanos en Alcalá y Retiro, con propuestas de desayunos saludables en los mejores establecimientos de Madrid y en los mercados tradicionales.

Una manera de promover un estilo de vida saludable que incluye una alimentación equilibrada, actividad física y ante todo, una actitud positiva ante la vida.

Anunciante:Zumosol
Agencia:De medios: Tinkle
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir