líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Walla Pop", la sonada colaboración de Cupido y Wallapop

Ya puedes vender los recuerdos de tus "ex" con banda sonora de la mano de Wallapop y Cupido

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El videoclip, producido por Cupido y Wallapop, está disponible en la cuenta de YouTube de Cupido y, además de los integrantes del grupo, cuenta con la participación de los cinco fans seleccionados y las artistas Carlotta Cosials (Hinds) y Marta Sango. 

Wallapop se une al grupo pop Cupido para animar a las personas a desprenderse de todo aquello que ya no les aporta felicidad, sobre todo, esos recuerdos de los «ex». Es por ello que han creado la canción «Walla Pop» y aquí puedes ver su videoclip.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Esta canción se encuentra dentro del segundo álbum del grupo ‘Sobredosis de amor‘, el cual tiene 11 canciones. «Walla Pop» es una historia de desamor donde podemos escuchar frases como: «Voy a anunciar todas las sillas que tengo por Wallapop. Porque total, a ti ya te da igual cómo me siento yo».

La empresa escuchó la canción y decidió proponer a Cupido una colaboración. Su objetivo es animar a todos aquellos corazones rotos a desprenderse de todo lo que no les haga felices.

En palabras de Olivia Calafat, directora de Marketing de Wallapop: «La colaboración con Cupido nos ha brindado la oportunidad de acercarnos y conectar con sus seguidores, principalmente Generación Z, con un tono plenamente humorístico, pero sin perder el foco en el mensaje principal: animar a todas las personas a dar una segunda vida a todo aquello que ya no les hace felices».

El protagonista principal del videoclip es el público. Los seguidores del grupo se animaron a compartir una foto de un objeto que les recordase a su ‘ex’ junto al sticker «Ahora tú». Cupido, en secreto, seleccionó algunos de esos productos para que participaran junto con sus propietarios en el videoclip oficial, y que, ellos mismos serían los encargados de mostrar sus productos en el nuevo vídeo. 

El videoclip, producido por Cupido y Wallapop, está disponible en la cuenta de YouTube de Cupido y, además de los integrantes del grupo, cuenta con la participación de los cinco fans seleccionados y las artistas Carlotta Cosials (Hinds) y Marta Sango. 

Ficha técnica del videoclip de Wallapop y Cupido: 

Producción: dirigido y producido por @santamonicafilms 

Asistente de Fotografía y color: Cosme Fajardo 

Jefa de producción: Taira Díaz 

Asistentes de producción: Carmen Díaz e Irene Marco 

Dirección de Arte: Aída Salán 

Asistente de arte: Clara Delgado 

Vestuario: María Aznar 

Asistente de vestuario: Anabel Salón 

MUAH: Andrea Gómez 

Cast: Cupido, Carlotta Cosials, Marta Sango, Sandra Bermejo, Dino, Cosme Fajardo. 

 

Fernando Torres manda un mensaje a La Roja y a su afición en esta campaña de Cervezas VictoriaAnteriorSigueinteLa Casera nos anima a vivir una Navidad sin estrés: así serán las campanadas "más lentas de la historia"

Contenido patrocinado