líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La verticalidad entra en juego con el nuevo formato inReal Vertical de Teads Tv

 

InRead Vertical

Teads Tv lanza InRead Vertical. Su exclusivo formato de vídeos publicitarios adaptado totalmente para dispositivos móviles. Con él, buscan impulsar la demanda de vídeos no intrusivos para el usuario, en un dispositivo cada vez más usado.

Bajo el concepto «La verticalidad entra en juego», se ha presentado a anunciantes y agencias su nuevo formato, a través de un envío de marketing directo con un juego llamado Verticool. En su interior, el usuario se encontraba «el metro Teads», junto con un reto: alcanzar con él la máxima altura posible sin que se doble y grabar la hazaña en un vídeo vertical desde un teléfono móvil. Para ponerlo un poco más difícil, debían formar un equipo de 4 personas. Mientras uno grababa, los otros 3 componentes debían pasarse el metro cuando alcanzaban un metro de altura, así hasta que el metro cayera. El vídeo debía subirse a www.verticoolteads.com. El equipo de mayor altura lograra ganaría un iPhone 6 para cada uno. La agencia encargada de poner en marcha esta iniciativa ha sido We are The Sellers.

 

¿Cómo maximizar su productividad en las redes sociales? 4 herramientas que son la solución perfectaAnteriorSigueinte5 métodos con los que rejuvenecer (y entrenar) nuestra creatividad

Noticias recomendadas