líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña de Viajes Carrefour ha sido creada por Distrito Agencia

Viajes Carrefour presenta su campaña de verano 2023 "Merece la pena"

Redacción

Escrito por Redacción

La nueva línea gráfica de Viajes Carrefour juega con dos fotografías en las que consigue situar al cliente en los distintos destinos que ofrece.

Viajes Carrefour, agencia de viajes, anunció el pasado día 15 de junio su campaña de verano 2023, bajo el claim «Merece la pena». La misma estará disponible en toda su red de agencias de viajes hasta el 31 de agosto.

Utilizando dicho concepto, el cliente de Viajes Carrefour podrá encontrar un amplio abanico de posibilidades para sus vacaciones como viajes al Caribe, circuitos por Europa, descuentos en hoteles, viajes a las Islas Canarias y Baleares, viajes a Egipto, viajes de larga distancia y muchos más destinos, todos ellos al mejor precio y con ventajas exclusivas como cancelación flexible y una financiación a medida. Por eso, escoger tus vacaciones con Viajes Carrefour, «Merece la pena» tanto por el destino, como por el proceso de planificar la escapada. 

Esta nueva campaña publicitaria que presenta Viajes Carrefour, ha sido creada por Distrito Agencia, quienes idearon toda la estrategia creativa, tanto el concepto como el diseño, bajo el claim «Merece la pena».

Con una imagen que evoca ese momento en el que uno usa su teléfono móvil en vacaciones para tomarse un selfie, pero con la peculiaridad de mostrar también el destino. La nueva línea gráfica que juega con dos fotografías, consigue situar al cliente en los distintos destinos que ofrece la compañía.

Carrefour Viajes Egipto.
Carrefour Viajes Europa.

Un concepto creativo que se aleja de lo convencional

«Merece la pena», es una campaña inspirada en el más puro estilo de las redes sociales, donde la marca ha querido utilizar las típicas cosas no tan positivas de un viaje y que aún así merecen la pena vivirlas. Estamos acostumbrados a que la publicidad nos endulce sus mensajes, pero en este caso, se ha querido recalcar el lado más negativo y convertirlo en positivo, dando el toque final con la frase «Merece la pena», ensalzando de esta forma, que dichos viajes, a pesar de «que te piquen los mosquitos», «no te eches la siesta» o «estés a 40º a la sombra» merecen la pena disfrutarlos. En definitiva, Viajes Carrefour de la mano de Distrito Agencia, ha querido transmitir un giro de 180º en sus mensajes que pocas marcas se atreven a llevar a cabo en sus campañas publicitarias.

«Nos complace presentar nuestra campaña de verano con este cambio de imagen, un diseño renovado y actual», comenta Ángel Ayuso, responsable de producto y marketing de Viajes Carrefour. «Una campaña con la que queremos mostrar a nuestros clientes que incluso los momentos menos positivos de un viaje pueden ser inolvidables y merecen la pena vivirlos, además ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con la garantía de una compañía líder como Viajes Carrefour con ventajas y precios exclusivos».

Si llegar alto te da vértigo, no es una agencia para ti

Así se presenta la agencia creativa que se encargó de llevar a cabo el proyecto, Distrito Agencia, quien ha realizado varias campañas enfocadas a turismo con Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y Alemania. En esta ocasión, han logrado que un concepto pueda adaptarse a los distintos destinos que Carrefour Viajes ofrece, de forma personalizada. La agencia madrileña siempre consigue sorprender al público con estrategias eficaces y conceptos creativos que consigan dar un paso más allá. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Las empresas tienen que traspasar la barrera de lo transaccional y generar emociones en sus consumidores", S. Sebrango (People)AnteriorSigueinteTidart suma a Etam y a Mi Pequeña Fábrica como nuevos clientes

Contenido patrocinado