líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VICIO promociona su nuevo local en Bravo Murillo

"Ascensoreo" o cómo "hackear" notas vecinales para hacer publicidad: lo último de VICIO

VICIO se ha colado en los edificios de la calle de Bravo Murillo para promocionar la apertura de su local en la zona.

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

VICIO asegura haber inventado una nueva técnica comercial a la que han decidido nombrar como el «ascensoreo», que consiste en hackear las típicas notas vecinales en las que unos vecinos se quejan de otros para introducir publicidad de su nuevo local, situado en la calle Bravo Murillo, 108, junto a Cuatro Caminos.

Tras probar sin éxito varias estrategias como repartir folletos o pegar carteles, la compañía ha decidido ir un paso más allá y ha escrito divertidas notas que ha pegado en los ascensores de diferentes edificios.

«Vecinos, mañana es mi cumpleaños y haré una fiesta. Lo bueno es que no es aquí, es en el nuevo VICIO que han abierto en Bravo Murillo nº 108. Nos vemos allí a las 20h. Un abrazo», dice una de las notas repartidas por el vecindario.

VICIO continúa abriendo locales, el último en Bravo Murillo

La marca continúa desplegándose por el territorio español y creciendo en el ámbito del delivery a pasos agigantados. Hace menos de un año abrió su primer restaurante en Almagro, y ahora la firma ha inaugurado su segundo restaurante en la capital, esta vez en la zona norte.

Con esta apertura, la compañía cuenta ya con cuatro restaurantes híbridos, dos en Madrid y dos en Barcelona, además de sumar 26 locales exclusivos para delivery y take away.

Este local concreto, el de Bravo Murillo, marca el inicio de una nueva propuesta casual y fresca, de la mano del estudio de interiorismo External Reference, dirigido por el arquitecto Carmelo Zappulla. Por ejemplo, está más cerca del quick service restaurant, que se integra al universo de los recientes flagships en Madrid y Barcelona, así como a sus revolucionarias oficinas corporativas, todos diseñados por el estudio.

«Es un orgullo hablar en plural de los restaurantes VICIO que acoge Madrid. Nos encanta esta ciudad y cómo nos ha arropado desde el primer día, tanto en delivery como en el primer local», declara Oriol de Pablo, cofundador y CEO de VICIO.

«Además, nos ha encantado conocer en profundidad a nuestros nuevos vecinos y tener la oportunidad de hacerles reír y entrar en sus casas. Al fin y al cabo, eso es lo que hace VICIO: llegar a los corazones de los amantes de las hamburguesas y de aquellos que aún no saben que lo son, porque no han probado nuestra carta», concluye.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

VICIO

 

La campaña de McDonald's que "sí es para tanto" y trae de vuelta su icónica McRibAnteriorSigueinte"Samsung Mansions": la marca presenta una inmobiliaria de televisores en España

Contenido patrocinado