líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña "Vicio, las burgers favoritas de Goico"

VICIO tiene las "hamburguesas favoritas de Goico" en esta pícara campaña

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

VICIO ha lanzado su primera gran campaña publicitaria con un pequeño guiño. Los madrileños se despertaron con una lona de más de 15 metros en pleno centro de Madrid (Puerta del Sol). El equipo creativo de la compañía eligió a la modelo y empresaria Jessica Goicoechea como protagonista de la acción.

La modelo lo celebraba así en redes sociales: «Todo el vicio pa mi«. En esta creatividad se puede ver a Goicoechea disfrutando de una de las hamburguesas de la compañía con el slogan «VICIO, las burgers favoritas de Goico». Así es como lanza un guiño a su competencia «Goiko«, al ser el apellido de la modelo muy similar al nombre de la empresa.

El objetivo de la campaña es convertirse en el top of mind del consumidor.

La modelo asegura que está realmente contenta por participar en esta campaña ya que siempre le ha encantado la publicidad de la marca. Además, destaca de la marca la originalidad y el poder de sorprender mediante las campañas.

Aleix Puig, Co-Fundador y Co-CEO de VICIO ha señalado que «se trata de la primera campaña de este estilo que realizamos en VICIO y queríamos ser fieles a nuestro estilo. Contar con Jessica como primera cara visible de VICIO no nos podría hacer más ilusión ya que ambos compartimos valores y principios a la hora de comunicar. En VICIO somos naturales, honestos y nos gusta definir nuestro estilo como ‘Flash elegantoso’. Creemos que nuestros valores encajan a la perfección con Jessica y con el contenido que crea».

 

Nestlé une el arte de Vermeer y la inteligencia artificial en una nueva campañaAnteriorSigueinteMás de la mitad de los españoles no conoce el metaverso

Contenido patrocinado