líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vicio crea el combo Vicio x La Velada como sponsor del evento

Vicio ofrece la oportunidad de asistir a La Velada IV con su nuevo combo de smash burgers

Vicio presenta un combo especial como sponsor oficial de smash burgers de La Velada IV en el que sortea 2 entradas para el gran evento del año.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez Actualizado el

Vicio, la compañía que nunca pasa desapercibida gracias a su disruptiva comunicación, prepara a toda su comunidad para uno de los eventos más esperados del año: La Velada IV. A tan solo un mes de ver como reconocidos streamers y famosos se enfrentan en duelos en el evento organizado por Ibai Llanos, la marca de smash burgers ya ha comenzado a dar pistas sobre su segunda participación en el encuentro con nuevo combo, nuevas acciones en redes sociales, un acuerdo con Revolut hasta el 13 de julio, en el que la aplicación financiera invitará a todos sus nuevos clientes a cenar en Vicio, y muchas sorpresas que pretenden dejar impactada a la comunidad de la marca.

La Velada del año se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año en España y ya la cuarta edición del gran evento que pretende sorprender en audiencias como todo los años con su streaming en Twitch, se encuentra a la vuelta de la esquina. El evento se celebrará el 13 de julio en el Santiago Bernabéu y contará con combates como Carrera vs. Agustin51; Guanyar vs. La Cobra o Viruzz vs. Shelao, entre otros.

Por su parte, Vicio no ha querido perderse esta oportunidad y se ha convertido en el «official smash sponsor» del evento. De esta manera, la compañía comparte su apuesta por uno de los eventos más grandes creando además, los guantes oficiales que todos los luchadores lucirán en el ring de combate que también fueron diseñados ad hoc con la identidad corporativa de la compañía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VICIO (@ganasdevicio)

La comunidad de Vicio en La Velada IV

Vicio no se conforma con lo mínimo y en esta ocasión no ha sido diferente y es que la compañía ha querido ir más allá involucrando a su comunidad en la acción. Para ello, la compañía de smash burgers ha lanzado un nuevo combo Vicio x La Velada, que ofrece a sus seguidores la oportunidad de ganar entradas para el evento.

Además, la compañía también sortea entre los compradores de este nuevo combo un kit diseñado especialmente para el influencer y luchador de uno de los combates, YoSoyPlex. Todos los compradores de este nuevo combo participarán en el concurso, en el que además podrán llevarse su combo gratuito de la mano de Revolut.

Todas estas acciones vienen apoyadas y englobadas en una estrategia tanto street marketing como en una campaña de redes sociales que se podrá disfrutar próximamente.

«Una marca de referencia de smash burgers de calidad como la nuestra tenía que estar en el evento anual de referencia de boxeo con mayor número de seguidores tanto en streaming como presencial en España», señala Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio. «Vicio tan solo tiene 3 años de vida. Estar ahí es una oportunidad enorme y una presión aún más grande, pero el 13 de julio nos lo vamos a pasar bien».

Revolut invita a sus nuevos clientes una cena de Vicio

Como otra de las acciones especiales que Vicio trae como «official smash sponsor» de la Velada IV se tiene la posibilidad de ganarse una cena de Vicio pagada por el banco digital Revolut. Y es que, hasta el 13 de julio todos los nuevos clientes de Revolut que se registren a través de este link y realicen un gasto mínimo de 20€ con su tarjeta, recibirán otros 20€ de cashbank, pudiendo disfrutar de su hamburguesa Vicio por cortesía de Revolut.

Aún así, esto es solo una parte que Vicio y Revolut traen de cara al gran evento del año y es que pretende también impactar en directo en la jornada de duelos entre reconocidos streamers y celebrities.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

VICIO

 

Equativ y Sharethrough se fusionan para formar una de las mayores plataformas y mercados publicitarios independientes del mundoAnteriorSigueinteEspaña atrapa otros 10 leones en Cannes Lions 2024 (y suma ya un botín de 20 premios)

Contenido patrocinado