Campañas de Marketing

La victoria está en el bote... o quizá más bien "en la bolsa": Lay's y Lionel Messi colaboran en la nueva campaña global 

La marca Lay's de PepsiCo vuelve a colaborar una vez más con la superestrella del fútbol Lionel Messi, quien protagonizará una campaña global de marketing que ensalza a una de las marcas líderes en el sector de los aperitivos. Esta pluridimensional campaña de las patatas fritas Lay's constará de dos originales anuncios para televisión, así como de contenido digital y social, acciones out-of-home, en tienda y en puntos de venta, packaging y muchas otras cosas que darán la vuelta al mundo a lo largo del año.vic.

"Siempre es un placer trabajar con Lay's –y comérmelas también, claro–. Gracias a esta campaña he podido hacer gala de mis habilidades con el futbolín, algo que en raras ocasiones puedo demostrar. Espero que la gente disfrute tanto de este spot como yo lo he disfrutado durante el rodaje", dice Messi.

El corazón de la campaña está formado por dos originales anuncios de televisión que muestran al famoso jugador de fútbol y a las patatas fritas Lay's, ambos muy queridos en todo el mundo.

«La distracción» es el título del spot que Tiempo BBDO Barcelona ha creado para Lay's, y nos cuenta la historia de un artista callejero local que se ofrece a retratar a Messi como parte de una estratagema para hacerse con sus Lay's. Aprovechando que Messi está distraído, el pintor le coge una patata... y luego otra, y otra más. Una vez terminado el cuadro, Messi introduce la mano en la bolsa y se da cuenta de que está vacía. Es más: también descubre que en lugar de su retrato, el artista ha pintado un hermoso cuadro de una radiante bolsa amarilla de Lay's.

En «El futbolín de Messi,» creado por AMV BBDO London, Messi se siente tentado por el fantástico crujido de una patata y hace lo imposible por hacerse con una bolsa de Lay's durante una apasionante partida de futbolín junto a sus amigos. Sus habilidades con el futbolín le dan un nuevo giro a la situación cada vez que usa sus originales movimientos para conseguir las Lay's.

«Leo y Lay's son dos jugadores que destacan por su dominio en sus respectivos campos, y nosotros los hemos reunido para crear una divertida campaña que ilustra hasta qué punto es capaz de llegar la gente con tal de hacerse con una bolsa de patatas Lay's.» dice Cristina Kenz, directora senior de marketing de Lay's Global y PepsiCo Global Snacks Group.

Otros recursos adicionales darán vida a la campaña en los propios envases, así como en las tiendas, en el exterior, en los estadios, en Internet, en los móviles, y en cualquier otro lugar donde se pueda encontrar a los amantes de los aperitivos.

 

Anunciante:Lay's
Agencia:Tiempo BBDO
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir