líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Victoria's Secret lanza su nueva campaña "Undefinable"

Victoria's Secret lanza "Undefinable" para inspirar, escuchar y reconocer a las mujeres indefinibles del mundo

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Según su Head Creative Director, Undefinable se creó como una vía para cimentar el posicionamiento de la marca y su compromiso con la transformación.

Victoria’s Secret presenta «Undefinable», su nueva campaña global diseñada para reforzar el compromiso de la marca en dar la bienvenida y defender las voces de mujeres únicas e indefinibles. Su objetivo es reposicionarse y dar un cambio de imagen como empresa defensora de todas las mujeres, al pasar de ángeles casi perfectos a defender a todas las mujeres independientemente de su aspecto físico.

victoria's secret

Las protagonistas de la campaña hablan de sus experiencias personales y destacan la importancia de reconocer que las mujeres son indefinibles para nadie más que ellas mismas. Una clara respuesta a la tendencia de definir a las mujeres por su aspecto físico que existe hoy en día en redes sociales.

Victoria’s Secret reconoce que la marca también ha definido unos estándares de belleza y han definido a las mujeres por ello, pero ahora quieren dar un paso y cambiar esta tendencia.

«Durante décadas, la sociedad y las instituciones, incluida la nuestra, definieron expresiones muy estrechas que representaban la belleza, la sensualidad y la autoestima de las mujeres. La verdad es que la única persona que puede definir genuinamente a una mujer es ella misma«, anuncian desde la empresa.

Victoria’s Secret: su compromiso de escuchar y aprender

«El consumidor de Victoria’s Secret está en el corazón de todo lo que hacemos y continuaremos usando nuestra plataforma para celebrar la individualidad y la diversidad dada la visión de la marca de ser la principal defensora de las mujeres en el mundo. El elenco que aparece en esta campaña representa la multifacética y honesta y la belleza en constante evolución de la feminidad, un viaje que solo cada individuo puede elegir», dice Amy Hauk , directora ejecutiva de Victoria’s Secret y PINK.

La marca continúa con su compromiso de escuchar y aprender, por lo que invita a todas las mujeres a participar en esta campaña usando su voz y compartiendo sus historias en redes.

Raúl Martinez, Head Creative Director de Victoria’s Secret, asegura que el concepto de Undefinable se creó como una vía para cimentar el posicionamiento de la marca y su compromiso con la transformación. «No estamos aquí para dictar cómo definir la belleza. sino para celebrar cómo definen la belleza en sus propios términos (las mujeres)», añade.

«Me enorgullece ser parte de una campaña para una empresa que está redefiniendo su imagen histórica de belleza al hacer que el glamour y la comodidad sean accesibles e inclusivos para muchos tipos de cuerpo», dice Brittney Spencer, una de las protagonistas de la campaña.

Si bien hay muchas personas que celebran este cambio de imagen, muchas otras consideran que es solo una estrategia de marketing.

 

IKEA habla de muerte, divorcio y alcoholismo para ilustrar el funesto destino de algunos mueblesAnteriorSigueinteLa tecnología, al servicio del aprendizaje

Contenido patrocinado