líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vidal Golosinas confía en Mi Querido Watson para su nueva campaña de publicidad

Redacción

Escrito por Redacción

Vidal Golosinas

Mi Querido Watson, tras un concurso de agencias, ha sido la encargada de crear la nueva campaña de posicionamiento y producto de Vidal Golosinas.

Vidal, una marca fundada en 1963 con gran prestigio en todo el mundo, ha apostado por una campaña valiente, creativa y repleta de elementos estéticos con el fin de acercarse a un target más amplio.

Con el concepto de campaña «Vidal, el sabor más inesperado», la marca quiere posicionarse en el mundo de la sorpresa, un atributo común en todos sus productos, y más aún en su gama Dipper, que será la protagonista de este conjunto de spots con Dipper XL, Dipper Ball y Dipper Pad.

La campaña consta de tres spots de televisión, uno por producto. Todos ellos se difundirán también en plataformas digitales como Youtube, Instagram y Tik Tok en formatos más largos.

Para la realización, Mi Querido Watson ha elegido al director de cine y publicidad Eduardo Casanova, quien ha sabido aportar un toque de diferenciación y notoriedad, así como su gran gusto estético a las piezas.

Además, el proyecto ha tenido la suerte de contar con el conocido compositor y performer Rigo Pex, más conocido como DJ Meneo, para la creación de la música de todos los spots.

El resultado, una idea sencilla, fresca y rompedora, llena de sorpresas inesperadas y con una gran potencia visual, muy pensada para funcionar en formatos cortos y en el mundo digital.

Mi Querido Watson trabaja también para marcas como Heineken, Banco Santander, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Cañas y Tapas, Las Tres Brujas, EAE, The Style Outlets, Acciona, Infiniti, AECC y Gestamp; entre otras.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Mi Querido Watson

Anunciante: Vidal

Sector: Gran Consumo

Producto: Dipper

Contacto del cliente: José Ramón Pastor, Soledad López y María José Guerrero

Directora Creativa Ejecutiva: Miriam Martínez

Directores Creativos: Álvaro Díaz y Daniel Escudero

Directora de cuentas: Gema Holgado

Ejecutiva de cuentas: Cristina Candil

Productora: Siete Frames

Realizador: Eduardo Casanova

Director de fotografía: Alberto Morago

Productor ejecutivo: Jaime Magdalena

Estudio de postproducción: JPMVFX

Estudio de sonido: Reptil Estudios

Música: DJ MENEO (Rigo Pex)

Piezas: «Dipper Pad», «Dipper Ball» y «Dipper XL»

Título: «El sabor más inesperado»

 

La época dorada de la publicidad que prometía internet, ¿una tremenda decepción?AnteriorSigueinteUna campaña de MINI, al más puro estilo ASMR, le permite sentir la fuerza del motor de sus primeros coches

Contenido patrocinado