Campañas de Marketing

El video viral de Islas Canarias y DEC BBDO que ha triunfado en las redes sociales

hello sunshineLondres, un día lluvioso como tantos otros. Las paredes llenas de graffities, la gente con paraguas, ¡un frío que pela!

De pronto, un encapuchado aparece en las calles, en el tren, en los autobuses. Lo vemos pintando graffities con un taker pero no deja ningún rastro.

Llega la hora punta y los londinenses van llenando los transportes públicos, la gente empieza a abarrotarse y… ¡Magia! Los cristales se empañan de vaho y aparecen mensajes de las Islas Canarias, escritos con anti-vaho:

“Ahora mismo estamos en la playa ;). Islas Canarias”

“Estamos a 21º. Islas Canarias”

“Descubre el mejor clima del mundo. Islas Canarias”

“¡Hola, sol! Islas Canarias”

Así fue el video viral de Islas Canarias y DEC BBDO que ha triunfado en las redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar: Sorpresas y selfies, en directo y en las redes sociales, la acción se retransmitió y se compartió hasta volverse viral y conseguir 1.760.530 reproducciones a través de Facebook y de Youtube en solo 13 días.

Además, destacó por la relevance score de la creatividad, una métrica que indica la calidad y aceptación de la campaña entre los usuarios, que fue de 8 puntos sobre 10.

the best climate

Agencia:DEC BBDO
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir