líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vigar evita las rupturas el Día de los Enamorados lanzando

Campañas de MarketingCartel promocional de Vigar.

Vigar protege San Valentín subiendo sus precios

Vigar evita las rupturas el Día de los Enamorados lanzando "La Peor Promoción de la historia"

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía quería asegurar que ninguna de sus ofertas se convertían en un regalo para el Día del Amor, y decidió subir todos sus productos a 100 euros.

A veces la data no sirve para aumentar las ventas, sino todo lo contrario. Ante el incremento en productos de limpieza que obtuvo su  shop online en el mes de febrero de 2021, la empresa alicantina Vigar decidió tomar una medida drástica: subir a 100€ los precios de todos sus productos de limpieza.

¿Por qué?  Para asegurarse de que esos productos no son utilizados como regalo de San Valentín. «Por mucho que nos gusten, ni siquiera a nosotras querríamos que nos regalaran una escoba, un plumero o un limpiacristales. Ni  de diseño, ni sostenibles, ni fabricados aquí», declara Iris García, Directora de Marketing de la empresa, «así que tomamos una medida radical y lanzamos La peor promoción de San Valentín de la historia».

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Los resultados han sido muy satisfactorios: cero ventas en productos de limpieza, cero escobazos entre parejas, cero cenas románticas rotas y cero rupturas sentimentales por un mal regalo.

«Creemos que el amor debe estar limpio de prejuicios, de convencionalismos y de desigualdades. Y si con medidas así ponemos sobre la mesa determinados comportamientos y actitudes, habrá valido la pena».

Vigar es una empresa familiar en pleno proceso de transformación, dentro del cual se está avanzando en diferentes ámbitos: desde la producción con materiales ecológicos hasta medidas de conciliación laboral, así como nuevas líneas de colecciones que la están posicionando como una marca referente del sector a nivel nacional e internacional.

 

Audible conquista el Metro de Madrid con una biblioteca digital en Nuevos MinisteriosAnteriorSigueinteEl impacto negativo en la inversión publicitaria digital de Facebook "por culpa" de Apple

Contenido patrocinado