líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ElPozo 1954 cuenta con el grupo musical Viva Suecia en su nueva campaña

Viva Suecia versiona "Alegría de vivir" para esta emotiva campaña de ElPozo 1954

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

ElPozo 1954 y Viva Suecia se han unido para el lanzamiento de la nueva campaña de la empresa de alimentación.

Viva Suecia, el popular grupo español de música indie, pone voz a la banda sonora de la nueva campaña lanzada por ElPozo 1954. La empresa española de alimentación ha creado una emocionante campaña que pone el foco en aquello que realmente nos emociona. Con dos spots que presentan diferentes situaciones, la compañía apela a la importancia de la felicidad y del buen gusto, con la presencia de sus productos en ambos escenarios. De esta manera, la marca ElPozo busca promocionar sus productos más gourmet de la edición 1954.

La campaña, vigente hasta mediados de marzo, contará con dos spots de televisión donde se cuentan pequeñas historias de la vida real. En ellas, sus personajes han de tomar decisiones y dejarse llevar por la emoción. Los protagonistas son una ejecutiva y un reconocido chef que descubren que ser fieles a sí mismos está por encima de todas las cosas.

Las dos piezas audiovisuales van acompañadas de una vibrante banda sonora. El grupo musical de origen murciano Viva Suecia versiona para la campaña el mítico tema «Alegría de vivir», aportando una mayor emoción a las historias.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

Tras su redefinición, ElPozo 1954 habla de valor y de emociones e incorpora un rebranding con nuevo logo, nuevos diseños, formatos y presentaciones, y nuevas referencias. Por lo tanto, «Elige lo que te emociona» se presenta como claim del nuevo posicionamiento de los productos gourmet de la marca.

La nueva campaña cuenta con una estrategia de comunicación 360º y específica para cada una de las familias de producto, con presencia en televisión nacional, medios digitales y punto de venta. En el entorno digital la campaña apostará por publicar fragmentos sobre la historia de la banda Viva Suecia que, en un momento de su vida, dejaron todo para dedicarse a la música, lo que realmente les emocionaba.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

ElPozo

 

Todo lo que debes saber del MWC 2024 de la mano de IPG MediabrandsAnteriorSigueinteSoñando con ovejas eléctricas: OpenAI invierte en el fabricante de robots humanoides Figure AI

Contenido patrocinado