Campañas de Marketing

"Vivir sale muy caro", la nueva campaña de Bankia

Bankia lanza una nueva campaña para atraer nuevos clientes particulares, poniendo al frente su compromiso de eliminar de sus productos aquello que más les incomoda: las comisiones por servicios. Hoy, más de 4,1 millones de clientes ya se benefician de este servicio.

La campaña parte de la idea de que el mero hecho de vivir sale muy caro. Por eso Bankia te quita las comisiones de todas tus cuentas sólo por traer tus ingresos, para que vivir cueste un poco menos. Y se eligen tres momentos de la vida que son clave por muy distintas razones: enamorarse, graduarse y cumplir 50 años. Incluye nomina igual o superior a 450€ o pensión igual o superior a 200€. 

Para el momento Enamorarse se necesitan muchas cosas, entre las que podemos encontrar: aplicación premium para encontrar pareja, vestido, tacones a juevo, traje, camisa, peluquería, vuelta en barco, taxi al curso de cocina, picnics, gasolina, llamadas con sobrecoste, bandas de cera por men, crema hidratante, taxi al teatro, butacas centradas, cena en un buen restaurante, propina de la cena en un buen restaurante, dos gin-tonics premium con pepino, otro taxi, camisa rota por la efusividad, y lencería.

Ángel Torres, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky describe así la idea: “Todas las campañas de Bankia ponen al consumidor en el centro y se construyen desde un insight, y esto es lo que hace grande la marca. En este caso, partimos desde una idea con la que todos nos identificamos: y es que vivir sale caro. Hasta las cosas más bonitas, las más emotivas, cuestan”.

La campaña está dirigida por Jesús Nysu (Garage Films), y se compone de tres spots de televisión y cuatro piezas en formato testimonial para redes sociales.

La gráfica está firmada por Diego Berro y tendrá presencia en medios gráficos, digital y en exterior.

Anunciante:Bankia
Agencia:El Ruso de Rocky
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir