líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone quiere reforzar su carácter innovador con este spot

Vodafone apuesta por fortalecer su conectividad 5G con la campaña "Tengo el power"

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Vodafone quiere mejorar, a través de la innovación, el día a día de las personas, además de acercarse más a sus clientes.

Vodafone, empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana, lanza un nuevo spot publicitario en televisión que pone en valor «Hogar 5G», el producto de Vodafone que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y negocios gracias a un router 5G autoinstalable.

«Tengo el power», la campaña que apuesta por la innovación

Así es como se llama la nueva campaña de Vodafone, «Tengo el power». El spot publicitario arranca con un cliente de esta empresa de telefonía que sale de su casa tal y como estaba en su hogar, literal, es decir, con camiseta interior, calzoncillos, sin zapatos… va andando por la calle con su router 5G de Vodafone hasta que llega a una cafetería. En este sitio, el cliente de la compañía tan solo enchufa el dispositivo a la corriente, para seguir teniendo la misma conexión de la que ya disfrutaba en su domicilio, y de la cual disfrutará también en esos momentos en una cafetería.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El spot publicitario de Vodafone termina con el lema «como en casa, en ningún sitio», y es que la compañía de telefonía quiere dar a entender con esta campaña que con su router autoinstalable, sus clientes pueden disfrutar del 5G en cualquier lugar.

Este nuevo anuncio ha sido ideado por la agencia Sra. Rushmore, y saldrá en televisión en dos ejecuciones, una de 30 segundos y otra de 25 segundos. Además, como bien dice el nombre de la campaña, el spot cuenta con la canción del grupo Bomba Estéreo, «Tengo el power».

Una nueva estrategia comunicativa

Vodafone ha querido que este spot publicitario sea el pistoletazo de salida de su nueva estrategia comunicativa que llevará a cabo a lo largo de este año 2023.

Esta estrategia se centra en el concepto de innovación, que es capaz de mejorar el día a día de las personas y, también, se centra en acercar a Vodafone hacia sus clientes y viceversa.

El concepto de innovación no solo estará presente en los nuevos productos y servicios que presenta la compañía, sino que, además, también lo estará en su nueva forma de «hablar», ya que desde Vodafone utilizarán un tono más energético y fresco a la hora de relacionarse con sus clientes.

Esta es una nueva etapa para Vodafone, y es que, según la compañía, a nivel publicitario enfatiza mensajes claros y consistentes en campañas con un nuevo lenguaje que es más cinematográfico, inspirador pero, sobre todo, mucho más aspiracional.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La "Próxima Estación" de TikTok: el nuevo canal de entrevistas en AVEAnteriorSigueinteMcDonald's revive a un clásico personaje (y mejora la receta de sus icónicas hamburguesas)

Contenido patrocinado