líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelve McRib, la hamburguesa más demandada por los fans de McDonald's

La campaña de McDonald's que "sí es para tanto" y trae de vuelta su icónica McRib

En redes sociales, la vuelta de la McRib ya acumula más de 124.000 menciones.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

La espera ha terminado para los más fanáticos de la McRib de McDonald’s: vuelve una de sus hamburguesas más icónicas. La McRib, con su jugosa carne de cerdo bañada en salsa BBQ, acompañada de cebolla fresca y servida en un tierno pan tostado estilo casero, vuelve a deleitar los paladares de sus fieles seguidores, quienes llevaban años esperando este momento.

La historia de la McRib es la de una auténtica epopeya culinaria. Introducida por primera vez en 1981, esta hamburguesa apareció de forma intermitente en los menús de McDonald’s a nivel mundial. Convirtiéndose así en un objeto de culto para millones de personas alrededor del mundo. En redes sociales, la vuelta de la McRib ya acumula más de 124.000 menciones, llenas de recuerdos y anécdotas personales que evidencian la pasión desbordante por una de las hamburguesas más deseadas.

Vuelve la McRib y las redes se revolucionan

«¡La McRib es como un pedacito de cielo!«, exclama un fan en Twitter. «¡Que vuelva la McRib! Eso era puro oro...», escribe otro. Estos comentarios son solo una muestra del fervor que ha generado la hamburguesa, al punto de que los seguidores más acérrimos han creado el «McRib Locator» para seguirle la pista alrededor del mundo.

Este fervor no ha pasado desapercibido para McDonald’s. «Escuchar a nuestros consumidores es fundamental para nosotros. El regreso de la McRib es una respuesta directa a sus peticiones», afirma Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España. Con esta declaración, la compañía deja claro su compromiso con la escucha activa y la satisfacción de sus clientes.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

La campaña organizada por McDonald’s para anunciar la vuelta de la McRib

Para celebrar este momento tan especial, McDonald’s ha involucrado a los verdaderos protagonistas de esta historia: los fans. En la nueva campaña de la compañía, son ellos quienes protagonizan el spot publicitario, mostrando su amor y emoción por el regreso de la McRib. Esta campaña se convierte así en un homenaje sincero a todos los seguidores que, con su perseverancia, han hecho posible este retorno, eso sí, de forma limitada.

Los fans son legión y ahora también son parte de su historia. Gracias a su amor incondicional, su hamburguesa favorita vuelve a sus manos: la McRib está aquí de nuevo, lista para desatar pasiones y conquistar corazones, una vez más.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

IAS amplía su colaboración con Microsoft Advertising para ofrecer medición third-party a los anunciantesAnteriorSigueinte"Ascensoreo" o cómo "hackear" notas vecinales para hacer publicidad: lo último de VICIO

Contenido patrocinado