líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelve Jameson Place, el vecino irlandés vuelve al barrio

La marca Jameson han desarrollado por segundo año consecutivo el Jameson Place, una iniciativa de PernodRicard, en el madrileño barrio de Malasaña donde los «amigos del barrio» cobran protagonismo y las catas del famoso whiskey irlandés dominan un amplio programa de actividades.

El espacio, situado en una antigua sastrería (calle Minas, 6), quiere ser un punto de encuentro para todos los protagonistas de un barrio tan propio y característico de la capital, un lugar que ha sido rehabilitado por completo. Dos plantas cargadas de ambiente cosmopolita y urbano, el Jameson Place estará totalmente asociado con el espíritu de Malasaña, así como dirigido por Dave Lynch, embajador de la marca en Madrid y que intercambiará experiencias con los invitados.

La campaña no queda ahí, porque sus propuestas incluyen diversas actividades que se inauguran este 31 de enero con la exposición de fotografía Back to origins a cargo de Mario Cranks y Stefy Gutovska y que explora desde el punto de vista artístico la esencia del ciclismo.

El espacio abre sus puertas de jueves a domingo y fines de semana hasta junio. Las catas se pueden reservar en www.jamesonplace.es

 

 

Euroking presenta su nuevo spot para promocionar sus ofertasAnteriorSigueinte"La leche nos da la vida", lo nuevo de Central Lechera Asturiana

Noticias recomendadas