líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wegow y L'Oréal, comprometidos en la lucha contra el acoso callejero

Wegow y L'Oréal unen fuerzas para hacer frente al acoso callejero

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

Wegow se suma a la iniciativa tomada por L'Oréal en 2020 contra el acoso callejero para hacer de festivales y conciertos espacios más seguros.

Wegow se ha unido a L’Oréal Paris y han lanzado una acción conjunta para luchar contra el acoso callejero en los conciertos. «Cuanto más sabemos, más podemos hacer» es el propósito de «Stand Up«, la campaña de L’Oréal Paris lanzada en 2020 para plantar cara al acoso callejero.

«Stand Up» es un programa que se creó con el objetivo de acompañar a institutos y universidades y colaborar con empresas a escala internacional para informar, guiar y enseñar cómo denunciar estas situaciones con la ayuda de organizaciones locales sin ánimo de lucro, con el objetivo de erradicar el principal problema al que se enfrentan las mujeres de todo el mundo.

Ahora, Wegow une fuerzas con la compañía líder de cosmética y belleza para ayudar a proteger la dignidad de las mujeres, luchar por su empoderamiento y hacer que espacios como los conciertos y festivales sean más seguros para todos.

De esta forma, Wegow se posiciona a favor de erradicar el acoso callejero, ofreciendo en todos sus eventos un lugar donde los asistentes puedan sentirse seguros. Cada vez que un usuario compre una entrada a través de la plataforma, recibirá en el correo de confirmación la formación «Stand Up» para saber cómo actuar ante cualquier tipo de actitud intolerable en conciertos y festivales. 

Por eso, mediante esta formación, cualquier persona interesada podrá aprender cómo responder, tanto desde el punto de vista de un testigo como el de una víctima, ante un caso de acoso callejero: un problema que sufren más del 80% de mujeres y del cuál sólo el 24% declara haber recibido ayuda. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Netflix sigue en racha y registra el mayor crecimiento de suscriptores desde la pandemiaAnteriorSigueinteLa "sangría" que no cesa en Silicon Valley: eBay recortará 1.000 puestos de trabajo

Contenido patrocinado