Campañas de Marketing

Welcome crea la campaña "Asia mucho más cerca" para Lufthansa

La compañía alemana de transporte aéreo Lufthansa ha vuelto a confiar en la agencia Welcome para poner en marcha una divertida y visual campaña desarrollada para dar a conocer la oferta de vuelos que la compañía realiza con destino Asia. En esta web puedes conocer todos los trayectos con los que cuenta la compañía alemana para poder conocer todos los encantos de Asia.

Welcome ha creado la campaña Asia mucho más cerca en la estación de Atocha en Madrid. La campaña se compone de un evento realizado en la selva de la estación madrileña y un spot que cuenta la acción de una forma sorprendente.

Esta acción, que se puso en marcha el pasado 16 de abril y ha tenido una duración de una semana, se comunicó también en el Facebook de la compañía aérea, a través de distintas acciones de PR y en Youtube.

Lufthansa lleva confiando tres años en la agencia Welcome para llevar a cabo diferentes campañas como “El síndrome de Lufthaussen” o “True Food” que se han convertido en casos de éxito tanto para el cliente por los resultados obtenidos como para la agencia.

Conoce la campaña:

Welcome es una agencia multidisciplinar capaz de crear una estrategia de comunicación global. Esta agencia fundada hace seis años cuenta con un equipo de profesionales de diferentes ámbitos de la comunicación que cuentan con muchos años de experiencia en el sector.

Su dirección creativa, con Antonio González y César Sastre a la cabeza, ha trabajado para clientes como Telefónica, Once, Air Europa, Sony, Philips, Hasbro, McDonalds, Coca--? Cola, Adidas, PlayStation, Michelin, Gatorade, Osborne, Caser Seguros, Entreculturas y Save The Children, entre muchos otros. Por otra parte, José García, el director de la cuenta, ha trabajado para clientes como Camel, Coca--?Cola, Ballantine´s, Unilever, Microsoft y Sony Ericsson, entre otros.

Anunciante:Lufthansa
Agencia:Welcome
Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir