líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Welcome To The New Era", la nueva campaña de El Corte Inglés

"Welcome To The New Era", la nueva campaña de El Corte Inglés enfocada en la Generación Z

Los protagonistas de la campaña son las cantantes Ana Mena y Judeline y los actores Nicole Wallace, Óscar Casas y Álvaro Mel.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El Corte Inglés presentó ayer en un gran evento en Callao City Lights, en Madrid, su nueva campaña «Welcome To The New Era» dirigida a la Generación Z.

La campaña cuenta con protagonistas de distintas personalidades que tienen un fuerte impacto dentro de la Generación Z, entre ellos: Ana Mena, Oscar Casas y Álvaro Mel, Judeline y Nicole Wallace. Para el evento de lanzamiento de la misma, lograron asistir Ana Mena, Oscar Casas y Álvaro Mel y, más de 400 invitados y personajes como Anna Castillo, André Lamoglia, Lola Lolita, Marta Díaz, Sofía Surfers, Sara Socas, Lola Rodríguez, Dani Fernández, Nia Correia, Aida Domenech (Dulceida), Alba Paul, Marina Rivers, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández-Rubíes, Gara Arias y Tomás Páramo. Además, contó con el DJ y host Lucas Loren, como maestro de ceremonias, y actuaron Ana Mena y la DJ BJones, la única española que ha pinchado en el festival Torrorrowland.

https://www.youtube.com/watch?v=w1noLZIg1aQ
Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En el evento han participado las marcas propias de moda de El Corte Inglés Easy Wear, Green Coast y Sfera y externas como Converse, New Era, Lacoste, Levi ?s, Wrangler, Diesel, Brownie, Desigual, UGG, Tommy Hilfiger y Dr. Martens; de Belleza, Mac, Sephora, 3Ina, Etnia, Rimmel, Maybelline, Bourjois, Nyx, Cocunat, Freshly Cosmetics y Glowfilter TBC; de Electrónica, Apple, HP, Intel, Fujifilm, JBL, SMEG, Fujifilm y LG y de alimentación Mahou, Coca-Cola, Lays, Doritos, Sunbites, Diageo, Juancho ?s BBQ, Empanadas Malvón y Pringles.

El Corte Inglés une en esta campaña la moda, belleza, tecnología y alimentación buscando alcanzar el objetivo de convertirse en el destino inmejorable para la Generación Z, que ya ha demostrado que vive con nuevos códigos y lenguajes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Unilever resucita un año después el rol de CMO, que confía a Esi Eggleston BraceyAnteriorSigueinteCustomización y regalos personalizados de Wanapix

Contenido patrocinado