líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WhatsApp trae de vuelta al reparto de Modern Family en este spot

WhatsApp reúne al reparto de Modern Family en su último spot

En este nuevo spot de WhatsApp los Dunphy y Cam están viendo, sentados en un salón muy parecido al icónico salón de la serie, la foto que ha enviado Hailey al chat de grupo que comparten.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Algunos personajes del elenco de «Modern Family» se han reunido una vez más en un divertido spot publicitario para WhatsApp. Cualquier reencuentro entre actores de la icónica serie se convierte en un ‘momentazo’ para los fans y WhatsApp ha querido aprovechar la ocasión.

Ty Burrell, quien interpretó al carismático Phil Dunphy; Julie Bowen, la eficiente y divertida Claire Dunphy; Eric Stonestreet, el extravagante Cam Tucker; y Jesse Tyler Ferguson, el meticuloso Mitchell Pritchett, son las caras conocidas que participan en esta campaña, promoviendo el uso de la popular aplicación de mensajería.

Desde que la serie concluyera en 2020 son numerosas las ocasiones en las que hemos podido ver a parte del elenco en galas, premios y diferentes situaciones. Pero, en este caso, volverles a ver interpretar sus personajes ‘una vez más’ ha sido una delicia para los más fanáticos de la serie.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

El spot más ‘moderno’ de WhatsApp

En este nuevo spot de WhatsApp los Dunphy y Cam están viendo, sentados en un salón muy parecido a SU salón, la foto que ha enviado Hailey al chat de grupo que comparten. Entonces Mitchell descubre que él no está en ese grupo y hace su característico grito de: «¡Vergüenza!». Luego, un pintor que aparece por la ventana les recomienda WhatsApp para disfrutar de chats más privados. El spot termina con Cam y un incrédulo Mitchell que todavía no entiende que le hayan dejado fuera del grupo.

Lo que está claro es que los actores de Modern Family también se sienten familia fuera de la ficción y mantienen una bonita relación de amistad que sigue manteniendo la ilusión de los fans que WhatsApp se ha encargado de alimentar.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Rick Astley, protagonista de una campaña de salud auditiva que ya acumula dos Grand Prix en Cannes LionsAnteriorSigueinteIPG Mediabrands aborda, junto a Foment del Treball y La Vanguardia, los retos y oportunidades de la IA

Contenido patrocinado