Campañas de Marketing

WiPP reta a los niños a no mancharse en su nueva campaña

Las manchas suponen un dolor de cabeza en muchos hogares; los más pequeños son expertos y retan a los padres con la ropa llena de barro, comida o cualquier otro tipo de producto. Partiendo de esta premisa, WiPP Express, una de las marcas líderes e innovadoras en el sector de detergentes para la lavadora, ha realizado una serie de vídeos protagonizados por niños y niñas de diferentes edades, manchándose de barrobatidochocolatecrema de calabaza... 

En cada uno de los 8 capítulos, de un minuto de duración, aparecen niños y niñas,  con edades comprendidas entre los 2 y 11 años, llevando a cabo diferentes actividades en las que tienen que intentar no mancharse. Para añadirle un toque de humor se les va incrementando la dificultad: comer huevos fritos con los ojos cerrados, caminar por el barro con aletas o comer chocolate con diferentes utensilios son solo ejemplos de los retos que se les plantean a los niños y que tienen que superar sin mancharse. El resultado es prácticamente inevitable: todos acaban sucios y llenos de manchas… pero de eso no hay que preocuparse gracias a WiPP Express y su capacidad para limpiar las manchas.

¡No te manches! es la nueva campaña digital con la que Henkel demuestra, de nuevo, su apuesta por la creación de contenidos únicos para sus consumidores. El objetivo es reforzar el vínculo emocional con la marca, a través del poder del  storytelling.

Anunciante:WiPP
Agencia:De comunicación: BM
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir