Campañas de Marketing

WiZink lanza su nueva campaña con la agencia Cheil Spain

WiZink, el banco especializado en soluciones sencillas de crédito y ahorro ha lanzado su nueva campaña de publicidad bajo el concepto "Tu vida cambia, tus gastos también. Por suerte, WiZink se adapta a ti".

Esta campaña de WiZink, que lanzó su nueva marca en junio de 2016, nace con el objetivo de seguir construyendo su personalidad de banco sencillo, diferente e innovador con un tono de humor fresco y cercano.

En esta ocasión se enfoca en al atributo principal de la tarjeta de crédito WiZink: la flexibilidad. Por eso, la campaña cuenta las historias del día a día de personas comunes, que pasan por algún cambio inesperado en sus vidas y que termina por generarles un gasto imprevisto. Por suerte, son WiZinkers y tienen a su disposición la tarjeta WiZink, que les permite pagar cómo quieran aplazando o no sus compras, en función de sus necesidades cambiantes.

La campaña que se inicia ahora se extenderá hasta el 29 de julio.

Alcance de la campaña
Para incrementar la notoriedad y cobertura, la campaña contempla acciones especiales en televisión, como patrocinios de distintos espacios en cadenas nacionales y vídeos en televisiones digitales producidos por las propias cadenas; mupis y autobuses en todo el territorio nacional; un formato especial e innovador en la línea 8 del metro de Madrid; banners display y vídeos de 20 segundos que se distribuirán a través de medios digitales y redes sociales.

La campaña cuenta también con acciones más tácticas como pantallas digitales y banners geolocalizados para generar tráfico a los stands de venta de WiZink en aeropuertos y centros comerciales. Además, se realizarán creatividades contextualizadas aprovechando momentos clave para hacer compras como las rebajas, las vacaciones o el Mundial de fútbol de Rusia.

Para la creación y desarrollo de la campaña, la compañía ha contado con el apoyo de Cheil Spain como agencia creativa para diseñar y desarrollar la campaña de lanzamiento y de Mediacom para la planificación y compra de medios.

Anunciante:WiZink
Agencia:Cheil Spain
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir