Campañas de Marketing

Wonders reivindica el valor del origen de la mano del ilustrador Gabriel Moreno

La firma de calzado femenino Wonders continúa en su defensa de la fabricación en España de sus colecciones a través de una campaña ideada por Imaginarte.

Para ello, cuenta en su nueva campaña gráfica con el reconocido ilustrador Gabriel Moreno, para dar más sentido que nunca a la filosofía "Made with love in Spain" ("Hecho con amor en España") que lidera la marca.

Rubén Carbonell, Product Manager de Wonders, en consonancia con ilustrador de la campaña, Gabriel Moreno, afirma que: "la globalización tiene sus ventajas y sus desventajas. Entre las desventajas está que no sabes de donde vienen las cosas que compras. El que un producto tenga una personalidad reconocible, no solo en su diseño, sino también en todo el proceso, es algo realmente bueno".

El objetivo consiste en fomentar la importancia de constatar la denominación de origen España, sobre todo en esta etapa en que la marca de calzado consolida su presencia en mercados internacionales y se posiciona en otros nuevos.

La campaña recrea escenas cotidianas de la mujer actual, que es madre, trabaja y tiene hobbies pero sabe cómo organizar su tiempo. Se crea así la imagen de la "mujer Wonders", entendida como una persona optimista, natural, espontánea, con personalidad y con un punto chic, y que pretende identificarse con un prototipo de mujer española.

Anunciante:Wonders
Agencia:Imaginarte
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir