líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Worten lanza una campaña para que las familias no se equivoquen con los regalos

Estas Navidades Worten le dará una vuelta a sus banners gracias a ‘Indirectas Navideñas’, una novedosa acción digital desarrollada por VCCP Spain con la que la marca de retail quiere llenar la red de indirectas para que las familias no se equivoquen con los regalos de Navidad.

Para ello, Worten ha creado www.navidadesworten.com donde se puede elegir qué es lo que se quiere recibir estas fiestas, elegir quién va a ser la persona que se entere y Worten transformará esto en una felicitación navideña para que sea enviada a esa persona.

Cuando abra la felicitación, se le instalará en su ordenador una cookie que hará que todos los banners de Worten se transformen en curiosos mensajes con indirectas sobre el regalo que se quiere recibir estas Navidades.

De esta forma los familiares seguro que aciertan con el regalo y el usuario solo tendrá que fingir sorpresa.

Una novedosa acción digital que convierte una técnica aparentemente invasiva en una herramienta útil para el cliente con la que Worten quiere que miles de personas reciban el regalo que desean estas navidades poniendo la tecnología a su favor.

Indirectas Navideñas, una campaña de banners  lanzada por Worten lanza una campaña  para que las familias no se equivoquen con los regalos.

 

El Wall Street Journal se suma a la ola de Snapchat DiscoverAnteriorSigueinteNueva campaña global de Cillit Bang: THE MECHANIC

Noticias recomendadas