líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Worten recuerda a sus seguidores su Cyber Monday empleando la tecnología

Campañas de MarketingCaptura del spot de Worten.

Alexa y Siri ayudan a Worten a difundir su Cyber Monday

Worten recuerda a sus seguidores su Cyber Monday empleando la tecnología

Redacción

Escrito por Redacción

VCCP Spain ha diseñado para la marca una campaña en redes sociales donde los propios stories hablan con los altavoces inteligentes de moda.

Tras la vorágine del Black Friday llega el Cyber Monday y para conseguir que ninguno de los seguidores de Worten se olvide de ello, la compañía, de la mano de VCCP Spain, lanza una campaña en su Instagram donde los propios stories hablan con los altavoces inteligentes que tan de moda están hoy en día.

Con tres mensajes adaptados a Alexa, Google y Siri y, simplemente, reproduciendo el vídeo, los usuarios activarán sus altavoces y crearán una alerta para recordar el Cyber Monday de Worten y que no se les quede nada en el carrito.

Una acción innovadora que representa a la perfección a la compañía, ya que no hay mejor forma de vender tecnología que con la propia tecnología.

En palabras de Rosa María Méndez, Brand Manager de Worten: «Poder vender tecnología usando la propia tecnología nos sigue posicionando como una marca que entiende y conoce el momento actual de los consumidores». 

Para Juan Cenoz, Director Creativo de VCCP Spain: «Trabajar para Worten es un gran placer y una gran responsabilidad porque nos obliga como agencia a buscar siempre nuevos medios para hacer llegar los mensajes».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ficha Técnica

Cliente: Worten
Responsable cliente: Gonzalo Carvalho, Rosa Méndez y Fernando Siles
Agencia: VCCP
Director Creativo Ejecutivo: Beto Nahmad
Director Creativo:  Juan Cenoz
Copywriters: Manuela Paredes / Pilar Laso
Arte: Patricia Diez
Directora de Servicios al Cliente: Eliana Cantonati
Supervisora de Cuentas: Marta García
Sr. Account Executive: Tamara de la Cruz
Strategy Director: Álvaro Ojeda
Head of Digital: Luis Alberto López
Social Media Strategist: Aisha Sow Serrano

 

Gerardo Mariñas, CEO de la House of Communication del Grupo Serviceplan en EspañaAnteriorSigueinteCruz de Navajas: La experiencia musical que une tecnología e innovación en un mismo espacio

Contenido patrocinado