Campañas de Marketing

Wrangler vs Wrongler, la decisión es suya.

Antes de poner en marcha una innovadora nueva plataforma de marca, Wrangler Europe se burla de su nuevo enfoque con la campaña social y OOH, 'Wrangler Vs Wrongler', realizada en Ámsterdam y basada en las idea de la compañía, WE ARE Pi.

Con 'Wrangler vs Wrongler' la marca de mezclilla icónica tiene como objetivo motivar a la gente sobre cómo llevar una vida mejor, ofreciendo a los clientes una opción de estilo de vida, la forma Wrangler, para extraer el máximo provecho de su día a día.

Ilaria Pasquinelli, marca líder de Marketing de Wrangler Europe dice: "Con esta campaña queremos inspirar a nuestros fans de siempre y los nuevos consumidores a vivir de la manera Wrangler. Es una celebración de la vida y el alma de la marca".

Rick Canto, director creativo de WE ARE Pi dice "El gemelo malvado, Wrongler, nos recuerda a todos a vivir Wrangler".

Después de ganar el negocio Wrangler Europe en un terreno de juego competitivo en 2014, esta es la primera campaña de WE ARE Pi, que se ejecutará a través de medios sociales y OOH en toda Europa. La plataforma de marca europea integrada, Wrangler Born Ready, lanza la misma a finales de septiembre.

Anunciante:Wrangler Europe
Agencia:WE ARE Pi
Productora:Pi Productions
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir