Campañas de Marketing

WYSIWYG* crea la canción que ayuda a respetar la distancia de seguridad en carretera

Escuchar música mientras conduces puede salvarte la vida. Esta es la idea de #BrakeBeat, un nuevo género musical creado por WYSIWYG*, la agencia digital de Publicis Communications, para Trendy Drivers, la iniciativa de seguridad vial entre los jóvenes de Michelin.

#BrakeBeat está basado en la Regla de los 3 segundos que consiste en tomar un punto de referencia y, cuando el vehículo de delante pase por dicho punto, esperar tres segundos hasta pasar por ese mismo punto. Gracias al #BrakeBeat, basta con esperar a que se repita el ritmo de la canción en lugar de contar esos 3 segundos.

El primer tema original de BrakeBeat se llama “Tres Segundos” y ha sido compuesto por Chuty, el freestyler ganador nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2013 y 2017, sobre una base de Nerso&Verse. Además, Trendy Drivers ha creado una lista en Spotify en la que se podrán escuchar más canciones que siguen el ritmo #BrakeBeat sin pretenderlo.

Para que el mensaje llegue a los jóvenes, Michelin se ha aliado con Red Bull Batalla de los Gallos y sorteará entradas para las semifinales y una entrada doble para la final nacional entre sus seguidores, quienes tendrán que aceptar el reto de improvisar sobre la base de la canción de Chuty y crear su propio tema con ritmo #BrakeBeat, prestando su voz a una buena causa, la seguridad vial.

#BrakeBeat en una idea más del movimiento #TrendyDrivers, una iniciativa de Michelin para fomentar la seguridad vial entre los más jóvenes. WYSIWYG*, que continúa trabajando para Trendy Drivers por segundo año consecutivo, ha ejecutado y creado esta campaña que consta de las siguientes piezas:

Anunciante:Michelin
Agencia:WYSIWYG
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir