Campañas de Marketing

WYSIWYG*, Michelin y Tuenti crean el Festibus para que los jóvenes dejen el coche en casa

La seguridad vial y los jóvenes no son una buena combinación. Por eso, Michelin #TrendyDrivers continúa buscando nuevas formas de conectar con su target, creando iniciativas que ayuden a cambiar la tendencia de los accidentes de tráfico en nuestro país.

La última de ellas es el Festibus, que ofrecerá un viaje de ida y vuelta en autobús a los jóvenes que asistan al festival A Summer Story, que se celebrará en Arganda del Rey (Madrid) este fin de semana. Dentro, los pasajeros vivirán todo tipo de experiencias acompañados de DJ Neil, uno de los DJs más populares y conocidos de España. Eso sí, siempre sentados y con total seguridad.

Para que el mensaje llegue aún a más jóvenes, Michelin se ha aliado con Tuents by Tuenti, la moneda de los principales festivales españoles, y sorteará plazas dobles entre todos los que sigan a ambas marcas en Facebook y mencionen a un amigo con quien les gustaría irse de festival. A bordo del Festibus, los pasajeros podrán obtener Tuents para gastar en el festival, o bien guardarlos para canjearlos por Gigas de Tuenti y otros regalos. Tuenti es otro de los clientes que maneja la agencia digital de Publicis y para los que el público joven y los festivales son estratégicos.

De esta forma, #TrendyDrivers llevará su mensaje de seguridad vial a un festival de música, donde más se usa el coche y a la vez más alcohol se consume. A su vez, Tuenti conseguirá reforzar su posicionamiento entre los jóvenes como la operadora más fresca, divertida y descarada.

El Festibus en una idea más del movimiento #TrendyDrivers, una iniciativa de Michelin para fomentar la seguridad vial entre los más jóvenes. WYSIWYG*, que continúa trabajando para Trendy Drivers por segundo año consecutivo, ha ejecutado y creado esta campaña que consta de varias piezas.

 

Anunciante:Michelin
Agencia:WYSIWYG*
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir