líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xiaomi España felicita estas fiestas con su campaña #MiNavidadXiaomi

Xiaomi nos felicita las fiestas con este divertido spot en el que facilitan la vida a Papá Noel

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Xiaomi España felicita estas fiestas de una forma original y emotiva para hacer el trabajo de Papá Noel mucho más sencillo

¿Te imaginas lo duro que tiene que ser repartir regalos a todos los niños del mundo? Papá Noel necesita un descanso. Y es que en la nueva campaña de Xiaomi España vemos cómo facilita la vida al hombre de una forma muy original y tecnológica, bajo el claim «Desconecta esta Navidad con tu hogar contectado» dentro de su campaña #MiNavidadXiaomi.

Llegar a casa y que la máquina de café te haga el café sola, que el robo aspirador te acompañe mientras limpia la casa, que las luces estén a la iluminación adecuada… todo esto aparece en este spot. En esta pieza, no se centran en un producto concreto, sino en el gran ecosistema de productos que tienen para el hogar.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Vemos a un Papá Noel dejando los regalos en una casa. De pronto, los objetos domotizados cobran vida y lo van guiando a través de la app que manejan los niños que viven en la casa. Hasta que, por el cansancio, acaba echando unas siesta en el sofá.

Xiaomi España y su ecosistema de productos

Esta Navidad, Xiaomi España muestra cómo, a través de los productos de su ecosistema conectado, podemos desconectar de nuestras rutinas diarias y hacer nuestra vida mucho más sencilla.

Los niños organizan uun plan para hacerse una foto con Papá Noel, con la cámara de 200mp de su Xiaomi 12T Pro. De esta manera, la campaña muestra dispositivos como el patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, el robot aspirador Xiaomi Vaccum Robot S2, la batidora Xiaomi Smart Blender preparando un delicioso chocolate caliente o la freidora de aire Mi Smart Air Fryer 3.5L preparando unas sabrosas galletas. Los niños vigilan a Papá Noel gracias a la cámara de videovigilancia Mi Home Security Camera 360º 1080P, y controlan todos estos dispositivos a través de la app Xiaomi Home, con su tablet Redmi Pad.

También se muestran otros dispositivos como Mi Smart Speaker, el televisor Xiaomi TV F2, y el calentador Xiaomi Mi Smart Space Heater S. El final del spot incluye la aparición del comedero y bebedero inteligentes Xiaomi Smart Pet Food Feeder & Fountain, que le dispensan, al reno de Papá Noel, comida automáticamente.

Guillermo Cantero, su director, ha puesto en valor que se haya producido desde Sevilla. La producción de publicidad suele ser algo poco común, una pieza audiovisual de calidad y emitida a nivel mundial.

Ficha técnica «Navidad con Xiaomi 2022»

Anunciante: Xiaomi España

Realizador: Ángel Arenzana

Director de producción: Guillermo Cantero

Productora: Kreativa Visual

 

Padre Group crea Voltio, la nueva marca de carsharing de Mutua MadrileñaAnteriorSigueinteEl c d c nombra a Oriol Villar como presidente del jurado de los XXIV Premios Nacionales de Creatividad

Contenido patrocinado