Campañas de Marketing

"Ya es invierno en las Islas Canarias", la nueva campaña de Turismo de las Islas

ya-es-invierno-canariasTurismo de las Islas Canarias y Dec BBDO aprovechan que empieza el invierno para lanzar un irónico mensaje en 9 mercados claves (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Suecia y Noruega) afectados por las bajas temperaturas.

Con el lema "Ya es invierno en las Islas Canarias", han creado una colección de moda de invierno con la ropa que necesitas en las Islas Canarias: bañadores, bikinis, pareos… todo lo imprescindible para disfrutar del invierno en el mejor clima del mundo.

Una acción que ha llenado las calles con vallas de 50 m de ancho por 18 de alto en los centros de las principales ciudades y está teniendo una gran repercusión en los medios digitales.

Una divertida acción que pretende destacar el contraste entre el frío clima del mercado de origen y las moderadas temperaturas de las Islas.

El director creativo ejecutivo ha sido Rafa Soto, como directores creativos han trabajado Eli Colomé y Valen Soto, y el director de arte ha sido también Valen Soto.

invierno-islas-canarias

 

Anunciante:Promotur Turismo de Canarias
Agencia:BBDO

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir