Campañas de Marketing

Yoigo lanza su nueva campaña para comunicar su tarifa SinFin

yoigoLa agencia creativa dommo.x presenta la nueva campaña de Yoigo para comunicar su Tarifa Sinfín, que además, aprovechando la época de Navidad se renueva aumentando sus GB: 25GB, además de llamadas ilimitadas, convirtiéndose en la tarifa de móvil más potente del mercado.

A nivel estratégico y creativo se ha querido destacar precisamente la magnitud de la tarifa, no hay ninguna igual, y solo puede tenerla con Yoigo. Así queda reflejado en el spot, a lo grande, al más puro estilo de los desfiles de los "massgames" coreanos, con un gran despliegue coreográfico de personajes que representan la grandeza de la Tarifa Sinfíny trabaja la idea de que es la única forma de ver 25GB juntos.

sinfin-llamadas-ilimitadas

El tono ingenioso de la marca continúa, así como esa esencia diferente que la caracteriza a la hora de comunicar sus productos, pero esta vez además hay una novedad, por primera vez los personajes son humanos, participando en un desfile llamativo, moderno y divertido. Y, sobre todo, nada típico para la época navideña.

Además, de nuevo, dommo.x y Yoigo se apoyan en la música como herramienta clave para llegar al público y dar fuerza al mensaje transmitido en la campaña.

La campaña, que está activa desde hoy, 13 de diciembre, contará con televisión, exterior, radio y PLV.

Anunciante:Yoigo
Agencia:dommo.x
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir