líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yovivoenfnac, diseñada por Arena Media, gana tres premios en El Ojo 2011

La campaña Yovivoenfnac, diseñada por Arena Media para FNAC, ha sido premiada en tres galardones en la última edición del festival El Ojo de Iberoamérica, uno de los certámenes internacionales de mayor prestigio del mercado latino. Así, la acción conocida en las redes sociales como «el friki de FNAC» recibió un Plata y un Bronce en la categoría Interactivos, y otro Bronce en la categoría Promo.

Arena Media ha sido la única agencia de medios premiada, que consolida así sus esfuerzos en innovación digital y creación de acciones integradas. La campaña yovivoenfanc consistió en encerrar a un cliente de la cadena durante diez días en la tienda insignia que la marca tiene en la calle Preciados de Madrid.

Durante ese tiempo, esta persona relató en vivo y en directo, vía streaming y a través de las redes sociales, todo lo que ocurría en la tienda. La idea detrás de este proyecto fue demostrar una experiencia de compra completa, la que tienen todos los visitantes de FNAC cada vez que entran en una de sus tiendas.

 

Fernando Maciá Domene: "Marketing online. Estrategias para ganar clientes en Internet"AnteriorSigueinteLos blogs corporativos, en el vagón de cola de la blogosfera

Noticias recomendadas