Campañas de Marketing

Y&R Madrid crea la campaña "Creértelo" para Svenson

Para todos aquellos que han olvidado lo que se sentía al sujetar un peine entre sus manos, para todos los que añoran poder usar el secador y sentir ese chorro de aire calentito en la nuca, para aquellos que recuerdan con cariño sus años dorados de tupé y cabello al viento cual Thor en su mejor escena… Para todos ellos está destinada "Creértelo", la nueva campaña de Svenson creada por la agencia Y&R Madrid.

Mediante el humor, la campaña busca poner en valor la experiencia de Svenson en microinjertos como líder europeo con más de 10.000 intervenciones realizadas. A través de una estrategia de comunicación basada en la positivización del problema que representa la caída del pelo, se apela a la esperanza de poder recuperarlo para siempre desde dos euros al día.

"Creértelo" estará en el aire en los próximos meses y contará con una pieza audiovisual en varias versiones destinadas tanto a TV como a medios digitales. La campaña contará también con apoyo en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…)

Anunciante:Svenson
Agencia:Y&R Madrid
Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir