líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Sentirte bien, te queda bien", la nueva campaña de Zalando

Zalando une más que nunca la moda y el deporte con su campaña "Sentirte bien, te queda bien"

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La actriz Anna Castillo, el actor Martiño Rivas o el creador de contenido Dumas fueron algunas de las personalidades que participaron en la campaña.

Para Zalando, la tienda online de ropa, la moda y el deporte siempre han compartido una misma visión: saber que el verdadero triunfo no se encuentra únicamente en alcanzar la meta, sino también en el viaje que se hace para llegar a ella, siempre desde la confianza y el bienestar. Y es que en el deporte, luchar, sudar y entrenar pasan a ser simples palabras, lo que en verdad representan es ese compromiso personal.

En este sentido, la agencia Ogilvy Madrid ha creado la primera campaña de deportes de Zalando presentándola bajo el lema «Sentirte bien, te queda bien», la cual busca resaltar la posición de la marca en la categoría de deporte, haciendo especial énfasis en la amplia variedad y oferta de marcas técnicas. En esta ocasión, la marca ha querido destacar cuatro disciplinas y entrenamientos: el fútbol, el training, running y montaña para demostrar cómo un simple look puede influir de gran manera en el rendimiento y disfrute máximo de cada una de ellas.

«La moda y el deporte se unen en Zalando. Desde fútbol, training, running y montañismo, esta nueva campaña descubre cómo tu look puede influir en tu rendimiento y disfrute. Estamos muy contentos con nuestra campaña digital llevando la moda y deporte al siguiente nivel», señala Víctor Vázquez, director creativo.

Nueve perfiles reclutados por Ogilvy

El equipo de Ogilvy PR impulsó el proyecto seleccionando nueve perfiles relacionados con el ámbito deportivo, tanto dentro como fuera de la cancha. Es así como, lograron reclutar desde profesionales de diversos deportes hasta personalidades del mundo del cine, la música y las redes sociales. Agrupados en parejas y un equipo, los reclutados serán los encargados de comunicar la campaña a través de auténticas sesiones de entrenamiento, donde sin duda alguna, sudaron y se esforzaron verdaderamente para demostrar todos los beneficios de un entrenamiento efectivo.

Entre algunas de las personalidades que llegaron a participar en la nueva campaña de Zalando, se tiene a la actriz Anna Castillo, ganadora del Goya, quien se unió a una sesión de running bajo la lluvia con el español corredor de maratones, Tariku Novales. Por otro lado, también se contó con la participación de la guardameta profesional e internacional con España Lola Gallardo, quien ha animado a dos jóvenes representantes clave de la generación Z: la artista Mushka y el creador de contenido Dumas.

De la misma manera, el actor Martiño Rivas también disfruto de una sesión de entrenamiento con la reconocida entrenadora personal Magali Dalix. Y por último, el trail runner Sergio Turull quien guió a la actriz y cantante Nia Correia por una ruta en la sierra de Collserola. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Las carantoñas de las "novias" y los "novios" con IA son solo una patraña para robarte tus datosAnteriorSigueinteHeinz diseña un libro de cocina para mejorar las habilidades culinarias de la IA

Contenido patrocinado