líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zendaya protagoniza el nuevo spot de la firma deportiva On

Zendaya y la firma deportiva On ponen los sueños a danzar en este hipnótico spot

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

En el nuevo anuncio de On Zendaya comparte planos con una nutrida "troupe" de bailarines que se descuelga con una magnética danza.

La sola presencia de Zendaya se basta y se sobra para impregnar de magnetismo la publicidad en la que se abre paso la actriz y cantante estadounidense. Sin embargo, en «Dream Together», el nuevo y espectacular spot de la firma deportiva de origen suizo On Zendaya no deslumbra en solitario y comparte planos con una nutrida «troupe» de bailarines que se descuelga con una magnética danza en el que todos y cada unos de los movimientos, hasta el aparentemente más nimio, están coreografiados al milímetro.

En el anuncio, dirigido por el coreógrafo C. Prinz y producido por Smuggler, asistimos al movimiento en cascada de toda una plétora de cuerpos en un baile de cualidades tonificantes que casa a la perfección con la naturaleza de On, cuyas zapatillas arrasan entre los jóvenes adscritos a la Generación Z.

El spot, que se mira a todas luces en el espejo de las películas del mítico cineasta y coreógrafo estadounidense Busby Berkeley, constituye el pistoletazo de salida de una colaboración entre Zendaya y On que se prolongará durante varios años. Las dos partes involucradas en esta colaboración se precian de estar unidas por valores concomitantes entre sí. Al fin y al cabo, tanto Zendaya como On apelan a una audiencia fundamentalmente joven y están actualmente en la cresta de la ola.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Le debo mucho a la gente que está a mi alrededor por ayudarme a llegar donde estoy hoy y este anuncio reconoce y aprecia a todos aquellos que nos apoyan y nos animan en nuestro día en día», explica Zendaya. «Creo que este sentimiento de colaboración e inclusión es más que patente en todo lo que hemos creado como parte de esta campaña», añade la actriz y cantante.

Por otra parte, la naturaleza del nuevo spot de On está perfectamente alineada con el espíritu de una marca que se mueve a caballo entre el estilo y el rendimiento y no está dispuesta a renunciar a uno en favor del otro porque es capaz de amalgamar a la perfección ambas cualidades en sus productos.

«Somos grandes admiradores de la capacidad de Zendaya de inspirar a toda una generación y de soñar a lo grande», explica David Allemann, cofundador de On. «No podíamos pensar en una mejor partner que Zendaya para ayudarnos a crecer, evolucionar y conectar con personas a lo largo y ancho del globo. Este spot es solo el comienzo de más historias que están por venir y estamos ansiosos de colocar bajo los focos a nuevas y distintivas voces, junto a la de Zendaya, para continuar con nuestra misión de soñar juntos», enfatiza Allemann.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"El movimiento que nos une", la nueva plataforma de comunicación de VolkswagenAnteriorSigueinteLa historia de Cannes Lions: cómo se convirtió el festival en el mayor escenario de la creatividad

Contenido patrocinado