Campañas de Marketing

ZITY anima a España en el Mundial con la #PorraZITY

Si hay algo que nos gusta más que un buen partido de fútbol, eso es un partido de la Selección española acompañado de una porra para calentar aún más el ambiente. Por este motivo, ZITY, la compañía de carsharing eléctrico, ha lanzado en Instagram una campaña bajo el claim: "#PorraZITY, apuesta y conduce", cuyo objetivo es animar a España en El Mundial de Fútbol. En este sentido, los ZITYcens tienen la oportunidad de ganar minutos de conducción participando en este concurso a través de Instagram, en concreto, mediante Instagram Stories.

La mecánica es similar a la de una porra tradicional, ¡como las de toda la vida!, pero trasladada al ámbito digital. Participar es muy sencillo… Solo hay que hacer una foto a una plantilla que se puede encontrar en la cristalera trasera de los ZITYs (lado del conductor) subirla a Instragram Stories y, sobre la plantilla, indicar el país contra el que juega España y el resultado por el que se apuesta. Además, es preciso mencionar la cuenta de Instagram de ZITY (@zity_es) y el hashtag #PorraZITY, siendo posible apostar hasta 12 horas antes del inicio del partido.

Así lo ha anunciado la compañía de carsharing en sus redes, a través de un dinámico a la par que explicativo vídeo para promocionar esta acción en todos sus perfiles y estimular a la participación en la #PorraZITY (puede verse en FacebookTwitter e Instagram).

Y como cualquier porra que se precie, la #PorraZITY también tiene premio. Los usuarios que acierten el resultado ganan 5€ en ZITY. Además, entre todos los que hayan acertado se sortea un bono ZITY de 50€.

De esta forma, ZITY, sigue apostando por una estrategia de comunicación en sus redes sociales en la que fomenta la interacción con sus usuarios a través de la escucha y la creación de contenidos ad hoc, dinámicos y atractivos junto con promociones divertidas, en muchos casos asociadas a temas propios del Real Time Marketing.

Según explica Raquel Escribano, responsable de la Estrategia Digital de ZITY, “la relación de ZITY con sus usuarios siempre ha sido estrecha y cercana, y con esta iniciativa hemos conseguido un elevado nivel de participación y una excelente acogida por nuestros ZITYcens. Tenemos claro que son parte fundamental de la marca y así queremos transmitírselo”. No en vano, la compañía cuenta con una de las comunidades sociales más activas dentro del mundillo carsharing ya que, sus usuarios, se sienten muy identificados con la marca y su fidelidad e interacción diaria es un claro ejemplo.

Anunciante:Zity
Agencia:Socialmood
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir