Campañas de Marketing

ZITY y "El Sueño de Vicky" luchan contra el cáncer infantil en su nueva campaña

ZITY se une a la lucha contra el cáncer infantil durante el mes de septiembre, mes internacional de la concienciación de esta enfermedad. A partir de hoy, los 500 coches de la flota de la compañía de carsharing se vestirán con los colores de la Fundación sin ánimo de lucro "El Sueño de Vicky", con motivo de la puesta en marcha de una campaña que tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

Después de más de 6 Millones de kilómetros recorridos por la ciudad, ZITY propone hacer un parón en el camino por una buena causa. Así, cada vez que los ZITYcens activen en su ZITY la tarifa Stand By, estarán contribuyendo en horas de investigación para vencer el cáncer infantil. Además, la campaña también tiene el objetivo de concienciar a sus usuarios, por lo que los vehículos incluirán un perching (folleto informativo) sobre la realidad de esta enfermedad, siendo la principal causa de muerte en niños de entre 2 y 16 años.

La acción también se difundirá en las redes sociales de ZITY: Facebook, Twitter e Instagram a través del hashtag #ZITYSueñaConVicky mediante acciones específicas para animar a los usuarios a colaborar y, en la medida de lo posible, vencer el cáncer infantil y cumplir el sueño de Vicky.

Según explica el consejero delegado de ZITY, Javier Mateos, "ZITY forma parte de esta sociedad, y somos muy sensibles a las preocupaciones de los ciudadanos, sin embargo, la velocidad del día a día nos arrastra y nos impide prestar suficiente atención a lo que realmente es importante. Por ello, nos alegra mucho poder lanzar esta acción solidaria y animamos a todos los ZITYcens a que participen activamente, para que entre todos consigamos cumplir "El sueño de Vicky" ayudando en la investigación contra el cáncer infantil".

Por ello, cada 1.000 minutos en Stand By, la compañía donará 1.000 euros durante el mes de septiembre hasta un máximo de 4.000 euros que irán destinados al Hospital Niño Jesús.

Por su parte, la presidenta de "El Sueño de Vicky", Laura García Marcos, agradece el apoyo que supone esta campaña, “sabemos que solamente es un paso más, que el camino es largo pero la única solución para vencer el cáncer infantil es la investigación y por eso es tan sumamente importante conseguir fondos para este fin. La empresa privada, las instituciones y la sociedad en general debemos unirnos para luchar contra el cáncer infantil, solo así podremos conseguir vencer a esta enfermedad, de la que cada año se diagnostican 1.500 nuevos casos”.

Anunciante:ZITY
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir