líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#OhVerdeNavidad: la nueva campaña de Zurich Seguros

Zurich Seguros celebra a ritmo de trap la #OhVerdeNavidad con Yolanda Ramos

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Zurich Seguros celebra la #OhVerdeNavidad a ritmo de trap con Yolanda Ramos y celebra con sus clientes estas fechas con el sorteo de un viaje a los lugares más verdes del planeta

«Más green que el Grinch» es una de las rimas que rapea Yolanda Ramos en el videoclip de Zurich Seguros para celebrar la #OhVerdeNavidad. La campaña quiere celebrar unas navidades más sostenibles, por eso ponen el acento en el color de la naturaleza: el verde. La sostenibilidad es un pilar estratégico en la compañía.

Estas fechas marcadas por tradiciones, competir costumbres y celebraciones con amigos y familia suelen tener un color blanco como la nieve, la Blanca Navidad. Pero esta vez, Zurich Seguros quiere cambiar ese color a #OhVerdeNavidad. Lo han conseguido con un nuevo villancico interpretado por Yolanda Ramos, que repite campaña navideña por tercer año consecutivo, pero esta vez se atreve con el trap.

Para compartir el espíritu navideño han puesto en marcha un sorteo muy especial entre sus clientes, en el que los destinos revindican el patrimonio natural del planeta, y donde el objetivo  es vivirlo en primera persona para poner el valor la conservación del medio ambiente.  

Un videoclip de Zurich Seguros y Yolanda Ramos

El videoclip, que se puede ver en su web, está protagonizado por el humor y el espíritu green que Yolanda Ramos tiene. También contará con contenido especial en sus redes en los días más señalados  como la clásica cena de Nochebuena, el humor de los Santos Inocentes o Nochevieja  reviviendo los momentos más eco de este 2022.

Además, suma una campaña de influencer marketing para conectar con sus seguidores al ritmo de la #OhVerdeNavidad y a través de los últimos trends de Tik Tok, plataforma que lidera dentro del sector.

«En 2022 queremos seguir dando protagonismo a la sostenibilidad y por eso este año convertimos la clásica Blanca Navidad en la sostenible #OhVerdeNavidad, y lo cantaremos en clave de humor, animando a todos nuestros clientes, a dar un paso más en el cuidado del planeta, y pasar a la acción en estas fechas tan especiales, consejos DIY para tus regalos, gestionar las cenas familiares, un homenaje a las clásicas navidades pero a nuestra manera, mucho más green» explica Silvia Heras, Directora de Cliente en España y Europa de Zurich  Seguros.

 

Este atractivo espacio de reuniones de Madrid se inspira en el parque más conocido de la ciudadAnteriorSigueinte"Abuelo", la "maravillosa" campaña navideña de Vodafone sobre el poder del cine

Contenido patrocinado