líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Citroën Ami se ríe de sí mismo en esta campaña

En una atrevida campaña, adaptada en España por Havas y Manifiesto, el Citroën Ami se ríe de sí mismo comparándose, entre otras cosas, con un tostador

Con una campaña, que tendrá presencia en digital, Ami, la nueva solución de movilidad de Citroën 100% eléctrico, quiere impactar en el consumidor y posicionarse en su top of mind a través de sorprendentes mensajes que con gran ironía destacan sus «imperfecciones».

«Por muy raro que parezca, nuestro diseñador no ha sido despedido aún», «Sí, parece una tostadora y por eso lo puedes comprar en Fnac», son algunos de los mensajes que veremos en las diferentes gráficas y que recalcan su carácter rebelde, divertido, cercano y hecho para el día a día.

Pensado para la ciudad y para democratizar la movilidad eléctrica, con un diseño disruptivo y confortable, el Citroën AMI viene para revolucionar el sector.

Con 75km de autonomía y una carga de la batería en 3 horas, que se puede además hacer en una toma de corriente estándar o en un punto público, el Citroën Ami se puede conducir a partir de los 15 años. La campaña que podremos ver a partir del 2 de junio, e irá teniendo diferentes oleadas de comunicación, ha sido adaptada para el mercado español por Havas y Manifiesto. La agencia Buzzman, fue la encargada de lanzar esta atrevida campaña en el mercado francés.

Nota de prensa.

¿Logrará algún día el dúo formado por publicidad y streaming "nublar" a Netflix y compañía?AnteriorSigueinteFrancia sanciona a Google con 220 millones por abuso de posición dominante en la publicidad online

Noticias recomendadas